Compras por internet

in #spanish6 years ago

Ya estamos acostumbrados a comprar en internet, la mayoria de la gente llevamos unos cuantos años haciendo pero cada dia encuentro mas cosas curiosas, y es yo suelo comprar en paginas que tienen de todo pero principalmente lo que compro es tegnologia.


Fuente

Asi que la que mas uso es esta que ya muchos conoceran https://es.aliexpress.com/ aunque alguna vez use http://www.dx.com/es/ que es del mismo estilo, o tambien como no https://www.ebay.es/ y https://www.amazon.es/
Aliexpress lo utilizo por fiabilidad, hacen muchas campañas de ofertas y tienen mucha variedda de todo y varias reclamaciones que puse al servicio al cliente siempre me lo solucionaron los vendedores y sino aliexpress a mi favor, para buscar una pagina china me quedo con esta aunque la mayoria de los envios no tardan menos de 3 semanas minimo ya estan poniendo muchos almacenes en España asi que van tardando menos.

Y Amazon y Ebay pues porque tambien al utilizar la version de la pagina español todos los compradores que uso son de España y llega bastante rapido y el servico al cliente de Ebay tampoco me fallo.

Los ultimos pedidos que hize en aliexpress han sido estos

Fuente

https://es.aliexpress.com/item/22mm-AD16-tipo-AC60-500V-mini-metro-del-voltaje-pantalla-LED-Digital-AC-volt-metro-indicador/32836082839.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.261.51b93c00te6OLJ
y tambien esto

Fuente

https://es.aliexpress.com/item/AC-220-V-0-100a-amper-metro-digital-22mm-pantalla-Monitores-actual-medidor-de-medici-n/32839864359.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.267.51b93c00te6OLJ

Un voltimetro y un amperimetro metidos en una lampara piloto la verdad es que estos chinos cada vez me sorprenden mas con decirles que hasta mi profesor de electricidad con 25 años de experiencia en el sector no se lo creia cuando se lo enseñe.

Un amigo se compro el voltimetro y por eso me decide a pedirlo porque cumple perfectamente su cometido ahora mi pica la curiosidad con el amperimetro asi ya veremos cuando llegue.

Sin título1.png

Sort:  

Yo suelo comprar también en Aliexpress de vez en cuando. Lo último un móvil y me llegó bastante rápido.

imagino después cuando te lleguen harás un post mostrándonos como funciona, uno no puede andar por la vida con tantas dudas... ci vediamo...

si claro si te interesa por supuesto, porque a decir verdad son cosas que te cuentan y no te crees que funcione por el precio tan ridiculo que tiene

Es cierto la tecnología avanza a pasos agigantados y mientras mas pasa el tiempo nos quedamos sorprendidos con las cosas que vemos. saludos.

Aliexpress es una pagina china, que tal es, la recomiendas al 100%?

Es la unica china que recomiendo, he comprado mucho desde hace 3 o 4 años y sigue bien y no me arriesgos con otras, aqui tienes de todo y si acaso por cercania amazon y ebay pero son mas caras los mismos articulos.

You got a 4.51% upvote from @emperorofnaps courtesy of @escarpio!

Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

Hoy en día, comprar ropa en tiendas online es cada vez más visible y cómodo. Las compras en línea ofrecen una gran selección de ropa de diferentes estilos, marcas y categorías de precios, lo que puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero en los desplazamientos a las tiendas. Además, muchas tiendas online tienen una política de entrega y devolución garantizada, lo que también es una gran ventaja.
Sin embargo, a la hora de comprar ropa en tiendas online, es importante elegir algunas opciones. En primer lugar es necesario elegir el tamaño correcto , porque las diferentes marcas se pueden comparar en tamaño, me ayudaron con la elección consultores de la tienda https://glamoda.es/ y ayudó a leer la descripción del producto y proporcionó fotos desde diferentes ángulos para entender cómo la ropa se parece en la realidad. Pero es importante asegurarse de que la tienda elegida tiene buena reputación y ofrece una política de devoluciones y un certificado de producto fiables.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62