Intrusos de relleno

in #spanish6 years ago

El otro dia viendo unas peli con mi niña se fijo en un detalle que yo ni me enteraba queria poner un trozito de la peli pero no se como se sube aqui solo me dice subir fotos, lasi que les subi una foto instantanea, siempre es normal que los actores vuelvan a salir en otras peliculas pero lo que no suele ver es que parezcan los mismo en apariencia fisica y vestimenta como me ha pasado con este personaje.

Bueno ella encontro este personaje animado y luego yo vi el otro de la segunda foto que les muestro

primero.jpg

Les propongo un juego
. a ver si son capaces decirme de que peliculas hablamos y quien son los personajes intrusos, en la primera foto por cierto al hacer la captura escondi uno de los personajes principales de la pelicula detras de la señora de vestido color rosado para que no les fuera tan facil adivinar la pelicula si la ven esta con un vestido verde apenas se ve pero con eso igual si tienen niños chicos que ven muchas pelis y repetidas podian saberlo.

segundo.jpg

Esta segunda peli es mas sencilla seguro la conocen enseguida o les suena mucho que personaje de otra pelicula sale en esta escena que parece un intruso.

Resumiendo:
¿ 1 captura que pelicula es y personaje intruso y personaje oculto?
¿2 captura que pelicula es y personaje intruso?
A ver si son capaces de adivinar

Sort:  

bueno @scarpio en la primera la película es de frozen una pelicula de Disney, la intrusa es razpunzel de enredados, la segunda pelicula no la eh visto parece star wars algo así jeje. Saludos ;)

En la captura 1 el personaje intruso es razpunzel de enredados. La película es Frozen. Y la captura 2. Creo q es star wars y el personaje intruso es willow

Pues si eran esas las respuestas

A mi se me parece a Heydi la chica que aparece del lado izquierdo. jajajajaja lo demas no se.

Te colabore con mi voto, espero que me ayudes , recomiendo esta pelic Se las recomiendo, https://steemit.com/peliculas/@frankc34/i-can-only-imagine

You got a 14.54% upvote from @brupvoter courtesy of @escarpio!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by escarpio from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations, your post received 38.37% up vote form @spydo courtesy of @escarpio! I hope, my gratitude will help you getting more visibility.
You can also earn by making delegation. Click here to delegate to @spydo and earn 95% daily reward payout! Follow this link to know more about delegation benefits.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29