Reciclaje: Un cartel para nuestro negocio en casa.

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola amigos! ♥




Reciclar es una de mis pasiones, es genial el poder darle una segunda vida a algo que los demás pueden creer basura. Al mismo tiempo estoy aportando mi granito de arena para ayudar a la naturaleza que tanto me ha brindado.

En esta oportunidad apliqué el reciclado a un cartel que hice. Este es utilizado para darle promoción a los servicios que brindamos acá en casa con el Internet. Es una entrada adicional que no cae mal, sobre todo para solventar un poco el pago de la mensualidad que con el paso de los meses ha ido en un terrible aumento.

Puedes elaborar fácilmente este cartel y utilizarlo para un sin fin de cosas. Anteriormente he utilizado esta técnica para hacer pequeños bastidores y pintarlos al óleo. Reciclamos la tela y no existe tanto gasto en marcos de madera.

Los materiales que utilicé para elaborar el cartel fueron los siguientes:


  • Tela de reciclaje, puede ser de alguna franela o pantalón viejo.
  • Tijeras.
  • Grapadora.
  • Pincel y vaso con agua.
  • Temperas.
  • Cartón.
  • Lápiz.


Proceso de creación:


1.- Lo primero fue conseguir una caja lo suficientemente grande para que mi cartel quedara de un buen tamaño. Luego corte lo que iba a utilizar y reserve el resto para otros proyectos.

2.- La tela que utilicé en esta oportunidad era una funda de lona que utilizaba mi abuela para cubrir su lavadora. Como ya estaba algo desgastado el motivo que tenía, ella quiso botarla pero yo le pedí que me la diera porque es una tela que sirve para pintar y podría darle un buen uso. Recorté un trozo unos centímetros más grandes que los del cartón para que cubriera perfectamente toda la superficie y me permitiera ajustarla correctamente.

3.- Con ayuda de la grapadora fui ajustando todos los bordes de la tela junto al cartón, tensando un poco la tela para evitar las arrugas. Les recomiendo que al hacerlo, primero grapen un lado y continúen con los demás para que no se les tuerza la tela.

4.- Recorté los excesos de tela y comencé a trazar el boceto de mi cartel con ayuda de un lápiz.

5.- Por último, pinté las letras con el pincel y las temperas, las cuales no son solubles en agua, algo que es sumamente importante porque en caso de caerle una pequeña llovizna al cartel, estas no se "derretirán" con el agua.

Y listo, ya mi cartel quedo bien chulo y esta cumpliendo su función. ♥


¡Gracias por tomarte el tiempo de leer, comentar y votar!
Espero hayan disfrutado la publicación
Att: Estefania Garcia ♥

@estefania3 (3).jpg

Separador de mi autoría.


Posted from my blog with SteemPress : https://lakrearte.000webhostapp.com/2019/08/reciclaje-un-cartel-para-nuestro-negocio-en-casa

Sort:  

Muy buena esta idea de reciclar. Saludos

Muchas gracias, espero sea de provecho para ti :D un abrazo

Si! De mucha ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85