¿POR QUÉ ES UNA VENTAJA TENER UNA PAREJA MAYOR QUE TÚ?

in #spanish6 years ago (edited)
Amigos de Steemit hoy escribo un tema un tanto controversial porque en mi caso particular pienso que es algo subjetivo, pero en líneas generales aplica a la mayaría de nosotras. Como mujer particularmente me agradan lo hombres que me lleven unos cuántos años.

fuente

En ocasiones escuchamos decir "me gustan mayores," esos que llaman maduros, de los que te abren la puerta del auto, te envían bombones y también te envían flores. Y muchas de nosotras las mujeres piensan que es muy ventajoso salir con un hombre mayor. Salir con un hombre mayor es algo que han practicado nuestras abuelas y bisabuelas por decirlo así. También estudios realizados aseguran que tener una pareja mayor fomenta la seguridad emocional, económica e intima

Algunas de las ventajas de tener una relación con un hombre mayor.

El tiempo les ha dado la madurez necesaria para ser más directos. Tiene intereses maduros, como ya se sabe muchas mujeres maduramos más rápido que los hombres, por eso es tan difícil salir con un hombre de nuestra misma edad. Un hombre maduro tiene intereses definidos.

Saben cómo hacernos felices, generalmente no tienen pena de acercarte hacia ti, miedo, sabe perfectamente que es lo que hay que decir y eso es lo que nos gusta o mata a muchas mujeres. Un hombre seguro de sí mismo y que sabe cómo conquistar.

Son económicamente más estables, el dinero no lo es todo en la vida eso ya lo sabemos, pero muy bueno es estar con un hombre que ya está realizado profesionalmente y con solvencia económica.

No tienes que cuidarlos ellos lo saben hacer perfectamente

Son mejores en la cama, no se pueden dejar a un lado las relaciones sexuales y por su experiencia sabe cómo complacer a una mujer. Es muy poco probable que en el sexo sea aburrido.

fuente

()

Tienen muchas cosas de qué hablar, puede enseñarte cosas que no sabías, tienen intereses de varios temas como política, historia etc. en mi caso particular nunca estarás aburrida.

Entienden perfectamente que es una relación de amor.

Un hombre mayor sabe cómo conquistarte. Suelen entender el valor de los pequeños detalles.

Cocinan muy bien, en mi caso lo puedo decir y eso es una buena ventaja, me agrada el hombre que cocina y que comparte esa pasión conmigo y se la pasa muy bien.

Están listos para tener una relación estable.

El hombre maduro es como el Coñac, que con cada año se vuelve mejor. !!

fuente

¿Ustedes qué opinan de este tema?, ¿Con quién prefieres salir?, ¿Con alguien mayor que tú?

Mis créditos a E&B

Sort:  

Obviamente hay sus excepciones donde pasa alrevés (son más inmaduros que los de la misma edad que la novia), no obstante, es algo normal. Referente a los gustos del hombre, se priorizan las mujeres más jovenes... Tal vez unos 4-5 años de diferencia diría yo.

Hola @gustavoadolfodca es un tema muy subjetivo, por eso lo digo al inicio del post. Gracias por comentar y vistar mi post. Siempre habrá excepciones a cada regla. Pero hay una cosa que se llama Energía y eso no falla. Saludos y bendecido día.

Resteem Promo Offer
Re-steem Post Unlimited For 1 Week
anime.gif
Send 2 SBD or 2 STEEM To @stoneboy - Post Url in the Memo - Your Post Will Be Re-steem to 9500+ followers 2 different accounts.

Note : This offer is only for one time. After that the regular rate will be applied.

Hay ventajas y desventajas, como en todo. :-D

Hola @maguifalcon , si eso es muy subjetivo por eso lo digo al inicio, en mi caso me agradan los hombres mayores que yo.. Un gran abrazo

Así es. Mi esposo me lleva algunos años, por eso digo que hay ventajas y desventajas. Experiencias vividas. Jeje Puede que dependa de la personalidad de algunos, es muy contradictorio.

Yo pienso que para el amor no hay edad ...

Hola @osc10 definitivamente no, pero todos tenemos nuestros gustos y preferencia. Gracias por visitarme y participar.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Evesweet from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy bueno tu post @evesweetpassion, esperamos le sirva de ayuda a muchas personas, has sido seleccionada para la votación diaria de nuestra comunidad de curación para contenido de calidad @proapoyo.


20180425_204715_0001.png
Te invitamos a seguir nuestro trail de curación mediante: https://steem.place/en/user/register

Así como a unirte a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/Pw4GE6q

Feliz día.

Gracias @proapoyo agradecida de ser seleccionada. Comprometida en mis publicaciones.

@evesweetpassion saludos, gracias por el contenido en muchos casos no suele pasar, pero es valido lo que planteas felicitaciones, en la segunda imagen no tienes la fuente de resto todo bien un abrazo.

Hola gracias @andrades por tu comentario. Todo es cuestión de gusto y que es lo que nos hace sentir bien. Agradecida

Buen post amiga. Por mi parte, nunca he salido con hombres mayores que yo, casi siempre menores o de mi edad, pero creo que es hora de una probadita con esos mayores.

-Hola @andreamsulba gracias por comentar. siempre hay que vivir nuestras propias experiencias al respecto.

Sin generalizar hasta ahora mis experiencias han reforzado su exposición, los hombres mayores tienen estabilidad emocional, de la cual carecen los jovenes y el hecho de poseer mayor nivel adquisitivo da un plus extra a la hora de pretendernos. Me gustaria que le echaras un vistazo a mi ultima publicacion

Hola @marynes5 gracias por tu comentario y visitarme, seguro que visito tu blog. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83