UNA INSÓLITA AMISTAD..!!

in #spanish6 years ago

Mi hermosa Victoria y su amor por "Roberto el pollo"...


Descubrí que mi risitos de oro tiene un gran amor por los animales, pero tiene una conexión muy especial con un animalito un poco singular ¡¡un pollo!! sì, es una relación bastante extraña aunque adorable ya que muchos cuando piensan en una mascota para sus pequeños buscan compañeros mas comunes como un perro o un gato, aunque yo no escogí a Roberto el pollo como su compañero de aventuras "el solito la escogió a ella"...


"Roberto el pollo" es muy diferente a otros animales, ya que es muy dócil y cariñoso no como otros de su especie; creo que los otros pollos lo saben porque siempre lo dejan a un lado jejeje. Me sorprendió mucho cuando Victoria llegó con "Roberto el pollo" alzado entre sus brazos porque nunca pensé que justo con ese indefenso animalito crearía un lazo de amistad tan grande...

"Roberto el pollo" se ha convertido en el protagonista de todos los juegos de Victoria provocando en "Jako el perro" unos celos increibles y su deseo de convertirlo en el almuerzo, el pobre perrito siempre había sido el favorito de ella hasta la llegada de aquél extraño pollo que estaba acaparando toda su atención...


Roberto el pollo es multifacetico, ya que Victoria lo ha convertido en muñeca, astronauta, avión entre otras cosas más, y a mi me resulta muy divertido que a el le agrade pasar tiempo con ella porque siempre la busca para estar a su lado a pesar de que ella siendo tan chiquita no lo trate con el cuidado que amerita, pero el muy valiente o "masoquista" siempre la busca para ser victima de fuertes abrazos y paseos por todos los rincones de la casa...




No existe amor mas puro y sincero que el que te puede regalar un niño... @fabiolapestana

Sígueme en mis Redes Sociales como:



· Fabiola Pestana.
· @fabiolapestana
· [email protected]

Texto y fotografía original de: @fabiolapestana

Gracias por leer mis artículos su apoyo y comentarios me ayudan a seguir creando mejores contenidos para ustedes!!


APOYEMOS EL TRABAJO DE @CERVANTES COMO WITNESS...

Sort:  

Amiga, esta hermosa historia me dá ideas para escribir un cuento, cuando lo tenga te lo muestro a ver que te parece... un fuerte abrazo

Que bueno que mi historia alla despertado tu creatividad amigo estaré atenta con tu historia saludos...

que belleza, amistad unica e inocencia mezclados

Hoooola amiga tiempo sin verte por aquí saludos bella... ❤

Y si le dan sopa de Roberto 😂 jako volvería a ser el favorito.

Aaaaaaay noooooo pobre roberto 😂😂😂

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por el apoyo familia...

Qué linda amistad entre Roberto y Victoria, espero que no acabe siendo parte de una sopita ijijjiji Un fuerte abrazo🤗

Jajajaja aaaay que mala yo sería incapaz de hacerle eso a Roberto ... 😈 besos...

Tan bella tu pequeña ELVIRITA jajaja, Dios la bendiga. Espero que Roberto aguante todo el trote de tu beba, saludos ;)

Jajajaja su abuela le dice igual cuando la ve con el pollo ELVIRA jajaja, la verdad yo creo que si ya ha aguantado todo eso esta preparado para todo .... Saludos linda

Que hermosa es tu hija amiga y pues una gran amistad ha crecido en ambos, muchas veces nuestros hijos ven en los animales a ese amigo especial que es cómplice de travesuras. Saludos

Aaaay amiga linda gracias y si es increible como los animales se transforman en parte de nuestras familias.... Saludos mi pante...

La amista no tiene limites, raza o edad. que bonito, y que Preciosa tu beba y hermosos ojos. que dios te la guarde. un saludo

Awww gracias amigo es mi preciosa consentida.... Besos...

Roberto se gano su derecho a la vida.
Ya es una mascota, conservelo siempre asi, se lo merece.

Jejeje sii ya Roberto es parte de nuestra familia saludos bella...

Que bonito es que los peques crezcan con animales. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70625.87
ETH 3563.07
USDT 1.00
SBD 4.71