Color o blanco y negro

in #spanish6 years ago

En esta selección no les daré

"razones" por las que me gustan ambos estilos en las fotos (color o blanco y negro) sino que hablaré un poco de las historias asociadas a cada fotografía, si quieres dejar en los comentarios cuál revelado te gusta más, me encantaría leer sus opiniones. Particularmente en esta selección no tengo mucha tendencia hacia uno u otro estilo, ambos sirven para momentos distintos de mi estado de ánimo.


viajedia3-0524-01.jpeg

Frontera caída

Esta perspectiva es de la frontera entre Ecuador y Colombia, el gran puente de Rumichaca que separa ambos países está iluminado durante las noches del tricolor que ambos países comparten: Amarillo, azul y rojo y de vez en cuando forman la bandera la iluminación, perspectiva que no pude captar porque los otros dos colores se veían muy a lo lejos.

viajedia3-0524-01-01.jpeg


DSC_0919-01.jpeg

Larga la noche

En larga exposición los treinta segundos que marchan parecen más cortos, de treinta en treinta la larga noche se acorta y se mueve a ritmos distintos, sumando al variable del helado viento que corre por la terraza en la que me siento a observar la noche y contemplar cómo las luces se mueven a mi pulso.

DSC_0919-02-01.jpeg


DSC_0796-01.jpeg

Niños y "las dos vidas"

Un blanco y negro más documental que el color.
Frente a la tarima en una de las manifestaciones por parte del grupo anti abortista que también juega un papel fundamental en las etapas del debate referido a la ley que despenaliza el aborto, se encuentran niños bailando al son de la música. Niños que, a mi parecer, son usados como manipulación discursiva para hacer sentir culpables a las pro abortistas de que "está matando" una vida como esta (el niño). Por último, algunas madres subieron a la tarima con sus niños chiquitos que usaban franelas que decían: "yo también fui un feto"
En sí es un debate muy complejo y no creo que se reduzca solo a si es legal o no, es una ley que debe tener de fondo reformas en educación sexual, uso de preservativos al alcance de todos y demás, aún así, creo firmemente que la última decisión la tiene la mujer por estar asociada a su cuerpo.

DSC_0796-01-01.jpeg


————————Anuncios————————


¿Quieres vender tu voto a cambio de SBD y STEEM según tu poder de voto... o quizás quieres delegar y también ganar?

Entra acá: https://smartsteem.com?r=fakj94

Antes puedes hacerme las preguntas que quieras así te aclaro el proceso.


Bellísimo GIF creado por @edmanuelwild. Contáctalo en sus comentarios o por Discord ;)

FRAK.gif

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)


IMG-20180527-WA0014.jpg

IMG-20180422-WA0026.jpg

IMG-20180428-WA0028.jpg

IMG-20180505-WA0039.jpg

IMG-20180415-WA0008-01.jpeg

Sort:  

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

Increíbles fotografías que dicen más que mil palabras @fakj94. Por otra parte, este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes.
Saludos.

Muchísimas gracias por el gran apoyo brindado, querida @fridakahlo!
Un gran saludo, SteemOn!, equipazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10