Relatos de diario: 500 días y un poco más con... ¿ella?

in #spanish6 years ago

Relatos de diario


500 días y un poco más con... ¿ella?


Mi vida es tan contrastada como mis fotos, o más bien mis fotos son contrastadas como expresión de mi vida. Son increíbles los giros que se pueden dar de un fin de semana para otro. Uno fue de descontrol, extrovertido, inolvidable, cargado de primeras veces, de nuevas sensaciones, de fotografías, de ficticio amor. Otro —el de hoy— de introspección y soledad a pesar de estar rodeado de gente. Un fin de semana que inicia en blanco, sin planes; pero sobrio, a diferencia de los otros. Un fin de semana que inicia reflexivo, sin saber cómo puede ser o será el segundo amor o incluso el que quedará para el resto de lo que quede, si es que esas concepciones realmente existen o aplicarán para mí.
...
Llegué a casa temprano, a diferencia de todos los fines de semana, para dibujar, retratar o traducir a palabras el cuadro más patético mío, aquel de la persona que se enamora de la soledad, de sí mismo, de ese estado de introspección que no resulta atractivo a los demás pero por dentro, mi artista que traduce esas pinceladas en estas palabras, desea ser visto en sus rostros de payaso, de solitario, de alegre, de borracho, de bombón latinlover, muero porque esas facetas sean un todo y atractivas en sí, que sea yo.
...
De fondo, mientras escribo estas líneas, coloco el soundtrack de la famosa y revolucionaria —creo— película del cine de comedia románticas: 500 days of summer. Me transporta. Me transporta a la época en la que la vi, a la ceguera con un amor no correspondido, a no entender señales, a seguir enamorado de fantasmas. No sé si es porqué yo soy el que estoy en este papel actualmente que trato de ver la belleza escondida en ser el despechado, ser el que carga la cara larga o simplemente es un papel algo complejo e impredecible que me atrae. Me consuelo diciendo que hoy no fue mi día, nada más, otro día más en la cuenta de 500 días y algo más con... ¿ella?.

—FIN—

DSC_1153-01-01.jpeg

DSC_0526-01-01~01.jpeg

DSC_1140-01-01.jpeg

DSC_0174-01-01.jpeg


Historias ficticias pero con toques de realidad que estaré escribiendo de vez en cuando en relación a las fotos de vidas o aspectos de vida rutinarias que capturo de forma documental en blanco y negro.

Sort:  

¡Gracias por el apoyo brindado y el gran trabajo que hacen!
SteemOn!

@fakj94 hermano argentino, un placer, uno de mis libros favoritos es El Tunel, del escritor argentino Ernesto Sabato. Hace poco me leí otro que se llama "Hambre". No sé porque pero me imagine al protagonista Juan Pablo Castel paseando por distintos sitios de su país. ¿Por qué te digo todo esto? Me fascino lo que escribes, y quise abrirme un poco. Me habías comentado que quieres aplicar la táctica de practicar borradores con steemit.

¿No sabes cuando empezar? Empieza ya, no cometas el error de esperar el momento "perfecto", me he dado cuenta que los escritores van mutando, eso quiere decir que en 5, 10, 15 años, no escribirás igual, tu forma de sentir, de expresar, de pensar no será igual. Así que empieza desde ahora a palpar tus letras.

Por cierto, si así escribes unas simples palabras, apuesto que en un libro te destacarías.

Hola, JAJAJAJ, no soy argentino, soy de Venezuela pero vivo en Argentina.
Ya estoy empezando lo de los borradores, aunque no sería un libro con historia, solo reflexiones como esta misma que lees.
¡Gracias por este comentario y tu apoyo!
SteemOn!

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Hi @fakj94!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.491 which ranks you at #1909 across all Steem accounts.
Your rank has improved 5 places in the last three days (old rank 1914).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 285 contributions, your post is ranked at #153.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15