Selección de fotografías callejeras

in #spanish6 years ago

Esta es una selección particular

de tres fotografías de perspectivas urbanas para el concurso diario moderado por @juliank para la cuenta @photocontests. El día de hoy el tema es fotografía callejera y compartiré algunas perspectivas cordobesas de su casco central y reflexiones de caminar esta calles.


La luz ante la oscuridad

Este revelado me encanta por el alto contraste del contexto oscuro y la niña en el centro con esa fuente de luz tan atractiva que pasa por su paraguas. Me hace pensar en el seguir luchando ante las adversidades y siempre recordándonos la pureza de la infancia, la inocencia de nuestros mejores actos. Me encanta capturar fotos de un único momento y que no se repiten, me siento privilegiado.

DSC_0067-01-01-01.jpeg

Luego, comparto dos fotografías tomadas el mismo día hace unos días. Una desde lo alto de una instalación artística que te ponía cara a cara con la imponente estatua del libertador de la Argentina; San Martín, y otra desde el suelo raso a la misma altura de los caminantes de la plaza que observaban dicha instalación.


DSC_0651-01-01.jpeg

DSC_0656-01-01.jpeg


Categoríastreetphotography
CámaraNikon D3000
LenteNikkor 18-55mm
LugarCórdoba, Argentina

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 2/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-15T16:57:33
Account Level: 2
Total XP: 322.65/400.00
Total Photos: 42
Total comments: 6
Total contest wins: 2
And have also received a 0.80 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Gracias, GENIOS!
Me alegra un mundo que les haya gustado, me disculpo por contestarles tarde, estuve ocupado este fin de semana en un viaje, espero pronto compartirles mis experiencias de viaje!
SteemOn! genios

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85