Un año

in #spanish6 years ago

¡Hoy cumplo un año en Steemit!

Un año de muchísimos cambios que nunca me imaginé podría experimentarlos o estar en una etapa como esta en mi vida. Steemit, para mí, ha sido un gran subibaja de emociones, siempre que perdía las esperanzas, alguna luz iluminaba mi blog. Confieso que llegué a sentir estancamientos intelectuales después de dedicarle la mayor parte de mi tiempo a esta red, así como también solo pensar en fotografía, incluso actualmente siento ese estancamiento intelectual por mi trabajo y lo rutinario de mis días, aún así, al llegar a casa, es Steemit el portal en el que recobro fuerzas y motivación para entender esta etapa como lo que es, una etapa. En retrospectiva, mi estadía en Steemit consistió en:

  • Publicar mis fotos y escribir cosas sobre ellas mientras me adaptaba a la red.
  • Entender qué coños es una criptomoneda
  • Guías de FAQ y para nuevos usuarios
  • Concursos del spanishchallenge de @tincho
  • Invadir TODO el blog de fotografía y nada más
  • Poemas intensos
  • Concursos de @cervantes
  • Actualmente: Ser intenso con mis "proyectos fotográficos", "aventuras fotográficas" y demás series de fotografías que comparto al día.

¿Cómo Steemit cambió mi vida?


Una pequeña historia en fotos:

Bienvenidos a mi mundo solitario y oscuro en el que mi alma divagaba antes de Steemit
DSC_2000-01-02.jpeg

Me tomé en serio el asunto y en cuadernito anotaba todas las ideas. Ese cuaderno es gracioso porque tiene información toda encriptada de contraseñas y balances de cuentas pero la página siguiente son ideas artísticas.
IMG_20170605_215506.jpg

Bring the squad to the network: Crecer en conjunto todo es más fácil, luego de un tiempo mi campaña fue de traer a varios, numerosos, mucho muchos amigos y amigos de amigos a esta gran red social
WP_20140609_140.jpg

Llegué a Steemit como un aliviador económico en el momento en el que nuestras calles se caían a pedazos. Poder inspirarme de tanta maldad y escribir sobre eso me ayudó.
IMG00753-20170419-1253-01.jpeg

Cualquier viaje era una excusa para hacer locuras y hablar en Steemit y de Steemit
20170525_135404hoalhola.JPG

Tiempos e hacer guías para repartir a todos mis amigos que se iban sumando a la red.
steem_success.jpg
(Fuente que no recuerdo, lo siento)

Pequeños viajes por Venezuela, a pesar de que me faltó conocer mucho, para luego escribir de cultura. A todas estas aún no tenía mi cámara, solo pude comprarme un teléfono en algunos pasos atrás de la historia
IMG_20170708_165243.jpg

Estanque: ¡Ajá, hombre! Ponte las pilas, planea. Y así fue, empecé a planear una vida más estable porque sabía que Venezuela me absorbería, debía aprovechar la oportunidad que se me estaba dando.
IMG_20160529_160545-01-01.jpeg

¡Argentina, aquí vamos!
(La idea fue de Daniela @dagt12 )

20170320_135354lolo.JPG

Todo fluía, los días eran rutinas, Steemit se convirtió en un trabajo. Muy deseado y me encantaba pero consumió mi tiempo para hacer otro tipo de cosas que luego me dije a mí mismo que debía hacer.
20170829_144819-01-01.jpeg

Cursos: Barman y Fotografía (aún con cámara prestada)
IMG_20171119_163530.jpg

El profe Roberto
topost-1.jpg

topost-6.jpg

IMG-20171125-WA0091.jpg

Expuesto en exposiciones de fotografía (aún sin cámara)
IMG_20171207_181930.jpg

Intensidades y sesiones con el gran Raúl y su cámara prestada
DSC_0513-01-01.jpeg

DSC_1894.jpg

¡Llegó mi primera cámara! Nikon D3000, bueno en realidad no fue la primera pero el resto de la historia es larga. Pagué en su momento 20 millones de bolívares (al rededor de 200$) y la compré por MercadoLibre. El día en el que el chico debía enviarla (yo ya la había comprado) MercadoLibre le cerró la cuenta por conductas sospechosas y a lo largo de ese día no contestó el teléfono. Al día siguiente se disculpó, no recuerdo qué problema tuvo y me mandó fotos del número de guía y del paquete, todo llegó en orden.
IMG_20171208_164125.jpg

Adquisiciones nuevas y obsesionantes
IMG_20180105_114129.jpg

Vendedor del lente 35 mm de 1.8
DSC_0346.JPG

Retratos en 35mm
DSC_0565-01-01.jpeg

DSC_0740-01-01.jpeg

Me dediqué a pasar tiempo bonito y de calidad con seres que no sé cuándo volveré a ver. Así no hiciese más de 5 centavos en Steemit
IMG_20171219_135710.jpg

DSC_1488.jpg

IMG_20171213_154017-01.jpeg

DSC_1842-01.jpeg

IMG_20171210_143348.jpg

IMG-20171213-WA0005.jpg

IMG-20171126-WA0018.jpg

Llegó el día
IMG_20171227_155030-01.jpeg

Mucho spam fotográfico y apenas vamos a la mitad de la historia pero ahora viene el viaje
Colombia con frío
IMG-20180122-WA0025.jpg

viajedia2-0284.jpg

Ecuador mala experiencia: Nos trataron mal todo el viaje. No generalizo de todos los ecuatorianos pero no me sorprender la noticia que leí hace unos días de que es en este país en el que más xenofobia tienen a los venezolanos.
IMG-20180123-WA0021.jpg

dia4viaje-0624.jpg

Llegando al bello Perú como un naufrago
IMG-20180124-WA0004.jpeg

DSC_0890.JPG

¡Llegando a Buenos Aires y recibido por este par de GRANDES!
IMG-20180127-WA0023.jpg

DSC_1007.JPG

Córdoba
IMG-20180201-WA0000.jpg

IMG-20180201-WA0012.jpg

IMG-20180204-WA0036.jpg

Primer cumpleaños fuera de casa pero muy lindo
IMG-20180409-WA0002.jpg

IMG-20180409-WA0033.jpg

... Y a viajar los fines de semana
IMG-20180415-WA0008-01.jpeg

IMG-20180428-WA0028.jpg

¡Seguimos! Esperando que no se me queme el cerebro de tanta fotografía y fabricando arte, siempre, la vida; mi vida, fluye con mi andar
DSC_0067-01-01.jpeg


FIN

Sort:  

Me encanto tu relato @fakj94 tus fotografías muy lindas, tu experiencia en steemit muy graciosa. Que cumplas muchos años mas en esta super red. Saludos.

¡GRACIAAAAS, @morita, gracias por tus excelentes deseos!
SteemOn!

Experiencia inolvidable, me imagino que al momento de registrarte en la página jamás pensaste que llegarías a lo que eres ahora. Al igual que muchos venezolanos ya veo Steemit como mi trabajo, o algo más y espero crecer mucho aquí.

Síííí, total, Venezuela nos forzó a eso :/ y sí, jamás me imaginé crecer tanto por acá. Gracias por tus palabras, dejar tu comentario y tus buenos deseos!

Muchas felicidades por este primer año. Espero que vengan muchos más llenos de éxito. El mes que viene estaré cumpliendo mi primer año y no me ha ido tan bien como a ti, en parte porque tuve como 10 meses de inactividad. Después de ver este post me he sentido inspirado y motivado para seguir adelante. Gracias por compartir.

¡Muy seguro que sí! La perseverancia y evitar la frustración son claves en este mundo -o al menos así lo he visto- ¡SÍ SE PUEDE!
SteemOn!

Totalmente de acuerdo.

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)

¡GRACIAAAS! <3
¡Campeones, son lo máximo!

Que bueno, me alegra mucho que te vaya bien aquí en esta plataforma, confío que también me vaya bien. Sigue adelante. Felicitaciones. Abrazos.

¡GRACIAS por tus buenos y sinceros deseos!
Un abrazo, SteemOn!

Muchas Felicidades, que todo siga en aumento, y que seas otro venezolano con sus sueños hechos realidad gracias a la libertad de las criptomonedas

¡Gracias a ti por dejar tus sinceras palabras en este espacio!
¡Espero que así sea y te deseo lo mismo!
Un gran saludo, SteemOn!

Like it.
¡Feliz aniversario! Espero correr con la misma suerte jajaja. A seguir creciendo y seguir tomando fotos increíbles.

GRACIAS por tus palabras <3
Así será, solo persevera, SteemOn!

Eeeeeeeesooooooo!!!! Qué fino bebeeeee...un año ya aquí, en esta genial página por la que te conocí...Me dio nostalgia varias de las fotos..no sé, el tiempo pasa y hemos hecho un seguimiento de tu vida..fue como ver un álbum fotográfico JAJA..Qué genial que esta página te haya ayudado tanto y cuántos cambios! Ha sido muy genial poder disfrutar de todo tu contenido durante estos meses y ver tus 'etapas fotográficas'. Espero te siga yendo muy bien por acá :') Muy buen post este Klindt! Feliz aniversario!!! Un abrazooo

Graciaaaaaas, querida @milalvis, gracias por tan genial acompañamiento y tu constante apoyo a mi contenido. Me alegra también haber compartido todo este tiempo con tu progreso fotográfico y cómo nos conocimos en esta red. Un gran saludo, piba <3
SteemOn!

Una de las razones que tuve la unirme a steemit, fue que e visto que motivan mucho la artista a crear cosas nuevas, me encanta esta plataforma :) un saludo a todos y muchos exitos @fakj94

SÍÍÍÍÍ´, hay mucha motivación a seguir innovando, de lo contrario al público que apuntes seguro se cansa.
Así que sí, SteemOn!

Qué historia tan inspiradora. No solo porque has hecho lo necesario para que te vaya bien en Steemit, sino por la tenacidad que demostraste al no conformarte con la situación de tu país. En mi estadía en Buenos Aires (soy colombiano y estoy de intercambio), he conocido muchos venezolanos (Daniela, a la que mencionas, incluida) y he aprendido a admirarlos. Nunca bajen los brazos.

OH! Qué genial que conozcas a Daniela akdhasjhfkjshdjks, el mundo es súper enano. Sí, ahora en Buenos Aires hay muchísimos venezolanos. Esa tenacidad que mencionas me costó tenerla pero reconozco que la demostré, gracias por estas palabras llenas de ánimo! Un gran saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73