Una ciudad en postales (pequeñas historias)

in #spanish6 years ago (edited)

Una ciudad en postales,


en blanco y negro antiguo, un blanco y negro con texturas y lavados que hacen los tonos opacos grises. Un blanco y negro que tras reflexiones invernales, cuentan las historias de pasados muertos que solemos cargar a cuestas.


—La noche—


Jamás me imaginé transitando una madrugada en otras altitudes que no sean mi amada Caracas o las fértiles tierras de Venezuela, de hecho el caos en el que crecí jamás me permitieron imaginarme transitar alguna calle de madrugada. Que el humo salga de mi boca al respirar y que no sea de cigarrillos sino la condensación invernal. La vida es vida y con ella están los cambios, cambios de los que tanto siempre hablo porque no estoy acostumbrado a ellos pero los estoy experimentando. Jamás pensé en ser un expatriado ganando míseros sueldos que el techo me dan, con un poco de circo y el clásico pan.
Además de la bella noche que no muerde.

DSC_1035-01-01.jpeg


—Una ella—


Contigo sentía que mi vida estaba escrita, sería bella, que todo fluía. De repente todo cambió el comunismo derrumbó nuestros aún torcidos pilares. El cielo se tornó gris cruzaste el charco y no volviste a escribir, ni yo a responder. Ahora yo transito cielos grises en mis relaciones mientras que de ti nada sé. No sé si vives entre otros cielos o compartimos el gris en cómo nos relacionamos de noche en noche, de atardecer que se desvanece en atardecer que se desvanece. No sé nada y prefiero no saberlo.

DSC_0521-1-01-01.jpeg


—Sueños—


Lanzamos nuestros sueños al aire,
atravesando lo que se interponga,
rompiendo lo estructurado para seguir volando...
y alguna vez caer

DSC_0800-01-01.jpeg


————————Anuncios————————


¿Quieres vender tu voto a cambio de SBD y STEEM según tu poder de voto... o quizás quieres delegar y también ganar?

Entra acá: https://smartsteem.com?r=fakj94

Antes puedes hacerme las preguntas que quieras así te aclaro el proceso.


Bellísimo GIF creado por @edmanuelwild. Contáctalo en sus comentarios o por Discord ;)

FRAK.gif

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)


IMG-20180527-WA0014.jpg

IMG-20180422-WA0026.jpg

IMG-20180428-WA0028.jpg

IMG-20180505-WA0039.jpg

IMG-20180415-WA0008-01.jpeg

Sort:  

Tal vez sean ideas mías pero las fotos transmiten cierta nostalgia.

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-07T05:20:51
Account Level: 2
Total XP: 296.65/400.00
Total Photos: 38
Total comments: 6
Total contest wins: 2
And have also received a 0.80 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

@fakj94 saludos me siento identificada con este sentimiento nacional. Viva Venezuela y el pueblo que no pierde la fe, estaré al tanto de tus publicaciones

Bonitas fotografías, aunque bonitas es decir poco, el ir acompañadas de los textos que nos compartes nos dan un contexto en el cual pensarlas y reflexionar sobre su razón de ser. Es un buen ejercicio, creativo para el escritor (tu) y placentero para el lector, espero que sigas compartiendo nos tu arte.


Éste post ha sido votado por el proyecto de curación de arte, música y literatura CELF, y será propuesto para recibir votos de mayor peso.

Muchísimas gracias por el apoyo brindado! Me alegra que los textos que las acompañan den ese contexto que ayuda a pensarlas.
Un gran saludo, SteemOn!

Hola excelentes tomas se puede observar el claro oscuro y profundidad de la antepocion de los edificios,saludos

El título de la publicación me atrapó, luego al leer las tres pequeñas historias me gustó aún más, ¡Felicidades!

GRACIAS! Gracias por tu gran apoyo!
Un gran saludo, SteemOn!

Hermoso y nostálgico, las imágenes y el texto transmiten la misma tragedia me encanta

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79