Mi daily quest de Steem Monsters 5 de diciembresteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago


El día de hoy me tomó bastante tiempo el realizar mi daily quest de Steem Monsters.

Cuando inicie sesión, me marcó que debía hacerlo con el equipo de fuego, que se encuentra en un nivel aceptable para los combates, se encuentra en level 3.

Sin embargo se me ocurrió cambiar mi quest y me tocó con el equipo tierra, que sinceramente es el equipo que menos me gusta, no me convence y es casi un hecho que pierdo con el.

A pesar de haber enfrentado a diferentes contrincantes y que he visto su acomodo de las tarjetas y lo efectivas que les son jugando con el equipo tierra, a mi simplemente no se me da y termino perdiendo, por ejemplo el día de hoy fueron 41 peleas, 16 ganadas y 25 perdidas, todo un record! –Pero de los malos–.

Me frustre y me moleste por tantas derrotas, pero al final conseguí terminar mi daily quest y recibí mi booster pack de regalo, estas son las tarjetas que salieron:





Fuente de las imágenes Steem Monsters y en steem @steemmonsters


Posted from my blog with SteemPress : https://fandelkefir.timeets.com/mi-daily-quest-de-steem-monsters-5-de-diciembre/

Sort:  

Thank you for contributing to the Gaming Community on Steemit. You have been given an upvote by @steemgg. For more inspiration, visit our platform Steemgg, the first html5 gaming platform built on the Steem blockchain.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75