Mi daily quest Steem Monsters, 1 de diciembre

in #spanish5 years ago


Hola amigos, los saludo con cariño al igual que siempre

El día de hoy me levante con una buena corazonada respecto a Steem Monsters, anteriormente estaba realizando mi daily quest por las noches, pero deje que pasarán unas horas para que de éste modo tenga que hacerlas por la mañana.

Debo de reconocer que es mucho más difícil completar la misión para obtener el booster pack, ya que como mencioné en otra ocasión, las reglas que cambiaron, más la hora en la que estoy compitiendo me deja en medio de muchos jugadores con muy buenas tarjetas, y todos queriendo subir de liga y completar su daily quest.

El día de hoy sí estuvo un poco complicado pero nada que no se pudiera completar con algo de tenacidad, éstas son las cartas que obtuve y estoy muy agradecido.


La verdad es que ésta tarjeta llamada Magi Sphinx tengo días que me daban ganas de comprar una ya que me parece que tiene muy buenas habilidades y características.


Sabiéndola combinar es muy efectiva y letal, gracias a mi daily quest ya cuento con una en mí colección, y espero que me ayude a seguir subiendo de nivel antes de que termine la temporada 3 de Steem Monsters.

¿Qué esperas para unirte a Steem Monsters?



Fuente de las imágenes Steem Monsters y en steem @steemmonsters


Posted from my blog with SteemPress : https://fandelkefir.timeets.com/mi-daily-quest-steem-monsters-1-de-diciembre/

Sort:  

Your outstanding gaming content has caught our eyes and is rewarded with an upvote. Please visit our page @steemgg to learn more about Steemgg, the first html5 gaming platform built on the Steem Blockchain.

Diablos, tanta gente hablando, jugando y disfrutando este juego, y yo aquí, sin internet, esperando al día en que se apiaden de mi alma en pena...

¡Quiero jugarlo! Las cartas se ven demasiado geniales, me llaman mucho la atención, y también todo lo que dicen de las habilidades, la competitividad... Rayos... Ayuda...

Sí está muy divertido, ojalá que pronto puedas participar, saludos :)

Genial, me encantan las carticas estas aunque no tengo idea de como se usan ni lo que significa cada una, jajjaa XD Me alegra que te este saliendo bien tu daily-quest amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84