Reflexión de un hombre libre, Microrrelato.

in #spanish5 years ago (edited)

Hay ocasiones en las que me siento libre, completo, lleno de felicidad y de vida en mi interior

Luego volteo a mi alrededor y percibo lo que me rodea, guerras, calumnias, mentiras y engaños que todo mundo dice y hace con tal de obtener un beneficio propio, y no es que estén mal pues creo que es la naturaleza humana y hasta pudiera decir: “Así fuimos creados”

Prendo el televisor y busco las noticias, más desgracia; robos, homicidios, fraudes, prepotencia y manipulación, el mal se sigue impregnando en mi ser, es la realidad pero es un asco.

Libre, no lo creo

Enciendo la computadora y busco otra cosa en qué entretenerme, YouTube no sale de lo mismo mostrándome lo que le gusta a los demás, ¡Pero yo no soy como los demás! No me interesa ver a alguien jugando es su computadora, mucho menos saber porqué escogió esa música, !Es algo irrelevante para mi!

Busco en Netflix… Otro igual poniendo sus sugerencias, debo admitir que en más de una vez he caído en la trampa y seguido la corriente.


Así suele pasar el día, rara vez nos topamos con las buenas historias, lo de moda es el “morbo” todo mundo habla y dice sobre estos temas ya que es lo que vende el día de hoy.

Si alguna persona hace una acción heroica es olvidada en los siguientes días, las cosas buenas ya se encuentran olvidadas, no sé porqué es más fácil hablar sobre el mal, si lo bello nos rodea, en los años de mi vida he conocido todo tipo de personajes, fueron más las buenas personas que las negativas, de eso no tengo ninguna duda.

Saludabas a tu vecino por las mañanas, a medio día y por la noche, y en general le deseabas el bien a quien cruzara por tu camino, pero no hoy, ya no.

¿Qué le esta pasando a éste mundo? Quisiera regresar en el tiempo a una época que aunque rudimentaria era más atenta, más confiable, donde mi vida era libre; de verdad extraño esos momentos que le daban valor a las personas.

Fuente de las imágenes Pixabay

Posted from my blog with SteemPress : https://fandelkefir.timeets.com/reflexion-de-un-hombre-libre-microrrelato/

Sort:  

Buena te falto mencionar "el ponzi"

Voy a hacer uno que se llame: cuando descubres que todo es ponzi... Jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72