🇻🇪 PARTE 271: Todos los días, puedo dar hasta $ 2 a todos los que comenten sobre el tema del video. Para apoyar a las personas, especialmente en los países de habla española para su crisis económica... 🇻🇪steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que entiende al escuchar el video del hermano Eli. Solo apoyo a aquellos que ponen su tiempo y esfuerzo en escuchar el video y no solo copiar y pegar un comentario. Quiero ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli y no nuestra propia respuesta al tema.

Doy prioridad a mi voto a las personas que comentaron usando el video subido a @dtube y Youtube (pegue el enlace en su publicación) por ayudarme a difundir la Palabra de Dios por cualquier medio. Además, mencione la fecha en la que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Screen Shot 2018-10-10 at 1.17.17 PM.png

Creé un chat grupal en la aplicación Whatsapp, Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publiques todos los días. Si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un mensaje.

Whatsapp Grupo: https://chat.whatsapp.com/FtyffDHcogyCWQJDx9Lgsc

Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6

Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica

download-whatsapp-kadaluarsa.jpg
Whatsapp Grupo

20180615_140502.jpgFacebook Page

rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_120180615_141118.jpgTwitter Page

rsz_discord-logo.pngDiscord Grupo

rsz_internet-explorer-logo-100582338-large.pngWeb Oficial

rsz_5842a8fba6515b1e0ad75b03.png Telegram Grupo

rsz_580b57fcd9996e24bc43c545.png Youtube Channel

Hermano y hermana, ¿quiere visitar nuestra iglesia o quiere que nuestro trabajador visite su lugar? Puedes enviarme tu número de teléfono y te llamaremos ... Gracias a Dios

Sort:  

Buenas noches hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, aquí les dejo mi publicación la cual pueden ver en mi blog @cuyagua la cual lleva como título: ¿Los ovnis y los seres extraterrestres son verdaderos? o por si quieren verlo desde mi canal de DTube.

Que Dios los bendiga.

Buenas noches, bendiciones a todos, mi opinión en el vídeo.
https://steemit.com/dtube/@donrito/2tf9cr07

Saludos hermano, este es el enlace de mi publicación.
https://steemit.com/bible/@yeninsfer/los-ovnis-y-los-seres-extraterrestres-son-verdad
Dios les bendiga.

En mi sincera opinión yo creo que en otros planetas si que existe la vida, yo no estoy muy formado en el tema pero en el infinito universo seguro que existen planetas habitados y esto lleva a plantearse la existencia de Dios.
desde mi punto de viste cristiano yo creo en Dios pero tengo gente cercana a mi que opina que las religiones las dirigen los gobiernos para controlar a la población. Que opináis?

Invito a visitar nuestra iglesia y preguntarle personalmente al hermano eli. En nuestra exposición bíblica.

https://steemit.com/wafrica/@mariluna/parte-271-los-ovnis-y-los-extraterrestres-son-verdad
Dios los bendiga mi comentario y video saludos desde venezuela

Hola amigos
Que tema tan interesante, y que da mucho pie para las especulaciones. Es algo sobre lo cual cada uno puede tener una opinión muy particular.

Por definición, Dios el el primer extraterrestre, luego los ángeles y sus jerarquías.
Ahora de si existen más seres en otros planetas y sistemas solares, es algo que no está claramente. En definitiva mi opinión es que Dios en su sabiduría consideró no comunicárnoslo directamente.

Gracias por hacer el primer comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

Según lo que explica el hermano soriano, y lo que yo tengo entendido no existe vida humana en otro planeta y según la biblia nosotros somos creación de Dios, y si existiese vida en otro planeta también serían creación de dios, y eso de que nos estén visitando en platos voladores, parecen más historias amarillistas para distraer la atención de las personas, ya que no creo que alguien viaje de tan “lejos” para estarse escondiendo y que todas las fotos con la tecnología full/hd todavía sigan saliendo desenfocadas?

capture-20190209-043040_277x239.pngcapture-20190209-043441_276x162.png

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76