📖 PARTE 30: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Por favor, Si puedes comparte este blog también...

Por favor, analiza a continuación todos los puntos importantes que entiendes al escuchar el video del hermano Eli. Solo apoyo a aquellos que ponen su tiempo y esfuerzo para escuchar el video y no solo copiar y pegar un comentario. Quiero ver lo que entiendes de las enseñanzas del Hermano Eli y no nuestra propia respuesta al tema.

Creé un chat grupal en la aplicación Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publique todos los días.

Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6

Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica

Por favor, síganme para no perderme mi próxima publicación. Voy a votar por todos los buenos comentarios de las personas que escucharon la palabra de Dios en la Biblia. Como estoy tratando de publicar todos los días a las 7 en punto de la tarde.

Si planeas hacer una publicación propia sobre el tema que hemos discutido aquí, por favor deje un comentario, con el enlace de su publicación para que podamos apoyarnos mutuamente.

No apoyo a las personas que copian y pegan sus comentarios. Si encuentras a alguien haciéndolo, responde a su comentario y votaré por tu respuesta en lugar de su comentario.

Visite nuestro sitio web en http://elcaminoantiguo.com/

Si tienes una pregunta, envíame un mensaje a
Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica
Discord: https://discord.gg/vzHFNd6

Sort:  
Loading...

Muy buenas noches, el tema impartido es muy importante para cada una de las personas que han pasado o se han preguntado por este tema.

El hermano Eli Soriano nos responde de una manera precisa a la pregunta del hermano Joel Flete donde nos menciona que no esta bien visto para Dios el divorcio, dandonos la cita bíblica muy conocida por muchos hermano que se encuentra en el libro de:

Mateo 19:5-6

Que nos dice: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

Muy claras palabras donde nos dice lo que Dios unió no lo separa el hombre es muy claro el mensaje que nos dice la biblia, nosotros hermanos el que haya asistido a alguna boda cristiana, habrá escuchado las palabras que dice el pastor con respecto al casamiento en la biblia y todas las leyes que imparte las palabras para cuando se decide llevar una vida en pareja, cuando se decide ser una sola carne no hay vuelta atrás antes los ojos de Dios el divorcio estaría muy mal.

Yo tengo una opinion sobre esto aunque es mi decicion y no soy quien para interponerse ante las leyes de Dios pero cuando un matrimonio esta muy roto donde ya no se convive en armonía y paz es necesario dejarlo, asi como sucedio en unos videos anteriores donde la hermana le pregunto a el hermano Eli Soriano sobre qué podía hacer que su esposo la había intentado asesinar, allí no se especificó si la hermana se casó por la verdadera iglesia y aunque se fuesen casado en las leyes del señor jesucristo es un matrimonio que esta irreparable desde mi punto de vista y para mi lo mejor seria el divorcio en ese caso!!

El tema hoy fue muy interesante muy bien explicado, quise dejar mi punto de vista con respecto a el tema y a las palabras que se hablan en el tema, donde me pareció interesante comparándolo con uno de los temas anteriores.

De ante mano muchas gracias a el hermano @hiroyamagishi y a la hermana @fatimajunio por compartir el tema con nosotros en discord y en steemit, saludos.

Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85