Hey! I'm Still there :)

in #spanish6 years ago

Hola Steemians :)

Hacía bastante tiempo que no publicaba nada y quería pasarme por aquí para decir que sigo presente. No he abandonado Steemit.

La razón principal por la que no estoy publicando es porque estoy en proceso de hacer un gran ''Power Down'' (reduciendo mi Steem Power y retirando Steem líquido de la plataforma, por si me lee algún nuevo).

Razones tengo varias (de las que hablaré en otro momento), pero la principal y más importante es que no me puedo permitir tener tanto de mi dinero en Steem. Por esta sencilla razón, estoy retirando Steem semana tras semana y lo seguiré haciendo hasta que me encuentre más cómodo con mi stake.

Por otro lado y a grandes rasgos, creo que (estoy generalizando) hemos pasado de ser el producto en otras plataformas como Facebook a ser avaros y tratar de explotar al máximo la ''reward pool'' aquí en Steem. De un extremo al otro.

Predicciones aparte y después de mucho pensarlo, me da igual que Steem llegue a 100$ o 0,01$. Quiero ''retirar''por mi parte el interés económico que (creo) que tanto daño está haciendo a esta plataforma y no creo que deba ser utilizada así.

Creo que la película va más enfocada a conexiones y experiencias. De apoyar a emprendedores y otros artistas. De conocer gente interesante de aquí y allá y crear vínculos.

I'll keep you updated.


fcalabuig

Gracias por leer! Thanks for reading! Gràcies per llegir!

Sort:  
Loading...

Decissio respectable...encara que no la comparto

La decissió de fer 'cash out'? O la visió del que 'hauria de ser' steem?

m'interessa molt aquesta conversació, tinc una opinió per'o he de dir que no la tinc 100% formada i en certes coses ballo entre dues aigües.

Bueno, ja veig que tens molts dubtes...estar clar que si necessites els diners es obligat fer power down. Per un altre banda, si el que fas es possarho en un altre altcoin jo crec que t’equivoques...
Steem no es steemit, es un dels pocs blockchains, si no l’únic, amb usabilitat contrastada y aplicació directe... una altre cosa es que steemit no sigui lo que voldríem que fos...es per això que vaig escriure aquell post.
Estic 100% d’acord amb @javirid . El futur es el ecosistema que crea Steem.
En quant a si genera beneficis o no...jo crec que si...el 50% de tot el que genero amb steem al trec...l’altre 50% el faig servir per augmentar el meu SP...
La meva inversió en Steem, inicialment no arriba a 1000$, en un any l’he triplicat, a part del que trec setmanalment...
Jo gaudeixo utilitzant Steem, cosa que no puc dir igual amb, stellar, on tinc molta pasta també...
Potser ara no es el millor moment de fer power down...
De totes maneres, els dubtes son necessaris i si necessites la pasta ho entenc perfectament...

Respectable, diversificar està molt bé
Per altra banda jo segueixo pensant que la relació potencial/risc val molt la pena a STEEM.
El temps dirà si he pres la decisió correcte.

Una abraçada.

Seguiré per aqui @resiliencia ;)

Qualsevol cosa, ja saps on estic

Bones ferran jo pensava que estaves de vacances :)

Ben fet mai s'han de tenir tots els ous al mateix lloc, diversificar és la clau. Bona sort!

Que razón tienes... hay gente que solo te habla por interés, aquí estaremos esperando tus posts! 🙃

Si amigo, me entero que retiras steem, semanas tras semanas, tienes mi apoyo en tus post, saludos

Gracias, entre otras cosas no me parece bien ''apoyar steem'' incitando a comprar hablando de que sea o no una buena oportunidad y bla bla bla mientras hago power down.

saludos de vuelta :)

Respeto y valoro tu sinceridad con lo que haces,
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75