Neobux Series - Mi historia, cuenta personal y objetivo

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola Steemians!

Como dicen algunos dichos y expresiones populares; ''Es importante conocer donde nos encontramos para saber hacia donde queremos ir''. Y éste es precisamente el sentido de esta entrada de las 'Neobux Series'.

Mostrar en qué estado se encuentra mi cuenta , hablar de mi progreso por esos números (fardar un poquito de estadísticas ya que estamos 😁 ) y reflexionar qué quiero hacer de ahora en adelante

Y si te gusta mi plan... pues puedes seguirlo conmigo.

*Las próximas entradas de la 'Neobux Series' serán tutoriales, me veo obligado a hacer esta entrada ahora porque el tiempo se me echa encima (expiraciones de referidos, principalmente). Si no entendéis mucho por el momento es normal, la idea es que podáis volver a releer este post en otro momento cuando sepáis más de Neobux.


Visión General de la Cuenta 'fcalabuig':


Cada día que inicio sesión en mi cuenta, esto es lo que veo:

Si observáis con un poco de calma la captura: veréis que me registré en Neobux el 19 de Abril del 2015. Por lo que mi cuenta tiene ya más de 3 años. La verdad es que conocía la página desde el año 2012 y aprendí muchísimo sobre Neobux de forma previa, no me registré siendo un completo noob.

Decir tiene que ahora mismo soy usuario Golden (la membresía principal de pago de la página que te otorga características de gestión avanzadas).

Mi membresía estará vigente hasta el 4 de Mayo de 2019 (un poco menos de un año mientras escribo estas líneas).

En todo este tiempo he visto 19.752 anuncios... y mis referidos más de 2.385,654 (Dos millones trescientos ochenta y cinco mil seiscientos cincuenta y cuatro) anuncios. ¡Se dice rápido! ¡Pero casi 20.000 anuncios propios son unos cuantos!

Esto tiene una sencilla explicación:
Mis dos primeros años he sido miembro Ultimate. Sin entrar en demasiados detalles (especialmente para los que no conozcáis Neo de forma previa), los usuarios Ultimate son los grandes inversores de la plataforma.

Algunos top players de Neobux están generando +1500$ de beneficio mensual en ingresos 100% pasivos, para que os hagáis a la idea. Con iniciar sesión una vez al mes, revisar que todo esté bien y todo correcto y darle al botón de ''su pago'', ya tienen un buen dinerito con el que jugar en otros lares. Obviamente nada de esto cae del cielo. Éste usuario en concreto (magnet5674) invirtió hace más de un lustro la friolera suma de +30.000$ (treinta mil dólares).

Yo no tenía (ni tengo) 30.000$, pero recuerdo que leer historias de este tipo (junto con la de reggen666) me motivó muchísimo en su día.

Si te apetece leer acerca de magnet te dejo por aquí un enlace (reflink incluido, calificas para mi promo del final del post):

Estadísticas magnet - Link al foro de Neobux

 

Mi Etapa como Ultimate


Como Ultimate la visualización de anuncios queda relegada a un segundo plano y el 100% del trabajo recae en juntar una gran masa de referidos rentados y/o directos.

En mi momento álgido llegué a tener 6000 referidos rentados y para llegar a ello deposité en mi cuenta alrededor de ~4500$.

Fue una experiencia genial, la verdad. Desde el principio concebí Neobux como una especie de 'cuenta de ahorro' con un interés brutal a tu favor (siempre y cuando sepas lo que haces, claro). Como Ultimate y con esa cantidad de RR recibía alrededor de ~15-20% de Beneficio anual (después de restar todos los gastos).

Viejo hilo de mis estadísticas en el foro de Neobux

La única contrapartida es que no es posible retirar todo tu dinero inmediatamente y que no hay un banco o alguien detrás que respalde tu dinero... Aunque ya se sabe, en esta vida no se puede tener todo, rentabilidad y riesgo van de la mano siempre.

En mi caso Neobux cumplió su función perfectamente y quise retirar mi dinero al final de mi 2º año como Ultimate por varias razones (Las criptodivisas fueron una de ellas).

Post creado justo al final de mi 2º año como Ultimate

Captura con la suma de mis retiros totales hasta el momento:


Estado Actual & Estrategia


Al finalizar mi etapa como Ultimate (04/05/2017) tuve el dilema de 'dejar' definitivamente la cuenta (porque las ganancias con el trabajo diario me iban a saber a poco y muy probablemente me acabaría cansando).

Pero decidí hacer borrón y 'cuenta nueva'. Con toda mi inversión recuperada, decidí quedarme con 500 RR y aprovechar un año de cuenta Golden que me había ganado hasta 2019.

Ahora mismo quiero dejar expirar lentamente la mayor parte de mis 500RR. Quedándome con 100-200 o menos. Reducir los costes al máximo y tratar de elevar el AVG al máximo (promedio de mis RR usado para calcular las ganancias diarias). En futuros post hablaré de mi estrategia de reciclaje con pelos y señales, de momento la estaré aplicando durante varias semanas (mínimo).

Mi objetivo a medio largo plazo es conseguir +30$ netos mensuales con los 5 minutos de mi tiempo al día que me supone Neo. Ya veremos como avanza el tema.

En las próximas entradas empezaré con los tutoriales.


PROMO:


Si te registras a través de mi link (asegúrate de que tu patrocinador es 'fcalabuig' en la ventana de registro), voy a darte 0,4$ en upvotes (a través de un bidbot).

Todo lo que tienes que hacer es registrarte, verificar tu cuenta, empezar a trabajar con la página y una vez pueda verificar que estás entre mis referencias te daré 0,4$ como recompensa.

Tendrás que dejarme un comentario en esta entrada con tu nombre de usuario 😉.

¡Por supuesto esta no será la única recompensa! Si eres un referido excepcional yo también seré excepcional contigo 😎.

Regístrate a través del siguiente banner:


Neobux Series:


-Introducción



*Me gusta repartir upvotes en los comentarios. Haz aportaciones útiles al topic del post y gánate un poco de STEEM de vuelta 💪💪


@meatball07 Es mi cuenta personal de acumulación. Todo el Steem power de la cuenta es tenido en cuenta de cara al Challenge. Las donaciones son inmediatamente convertidas a Steem Power.

¡Gracias por el apoyo!


fcalabuig


¡Gracias por leer!

También puedes seguirme en Twitter y Instagram

Estàs llegint això? Entens aquest text? Genial!

Som un grup de catalans buscant potenciar la nostra llengua a la comunitat. Fes-m'ho saber i uneix-te al nostre Discord!

Sort:  

Si esta pagina es valida sera de las pocas, porque hubo una temporada que me dio por este tipo de paginas y no saque nada de ninguna, hay mucho timo con ellas.

Páginas válidas de este tipo se cuentan con los dedos de una sola mano. Neobux, Clixsense y poco más.

Saludos!

Wooow, Neobux... paid to click :)

Yep, the king of PTC's :)

Genial!

: )

Me alegra que el post haya sido de tu agrado 😊

Excelente, ya yo esperaba este post, tu experiencia me motiva a seguir en Neobux, apenas tengo un par de meses y claro es difícil al principio como todo, pero allí estaré... Estaré pendiente de esos tutoriales, me interesan mucho. @fcalabuig Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos.

Por mi parte debo decir que también motiva mucho el ver que estos tutoriales puedan ser de ayuda.

Por mi parte la experiencia en Neobux está, espero que a tí ya otros os sirva de ayuda 😊

Neobux para mi fue mi iniciación a los trabajos por Internet, hace ya dos años, era mi principal fuente de ingresos y los realizaba haciendo las mini tareas pero ya para el enero del 2017 estas cayeron en cantidad y aumentaron su dificultad por lo cual tuve que buscar otra plataforma de trabajos online y encontré una en la cual estoy activo hasta hoy, con el tema de los referidos en neobux nunca pude hacer gran cosa ya que no se me daba bien ganar referidos, y con los rentados no le veía mucho sentido, lo cierto es que tengo buenos recuerdos de mi paso por esa plataforma que lo unico malo es que si no entras cada cierto tiempo te quitan el dinero que tengas lo cual me paso dos veces.

Saludos

cual es la otra plataforma? yo hasta ahora trabajo es con neobux, y ahorita probndo steemit, pero aun no la entiendo bn como para generar ingresos

Perdóname, pero no la voy a publicar por que no me sentiria bien haciendolo, ya que el post es de Neobux.

Esto es Steemit, 😋 podéis comentar lo que queráis y estaré encantado de participar en la discusión.

PD: Clixsense, tal vez?

Un saludo a los 2.

he probado varios spare5 casi nunca llegan tareas, hive micropagan muy poco las tareas, clixsence es igual que neobux trabaja con figure eigth solo que tiene otros procesadores de pago como tango card que puedes usarla para verificar paypal, 2captcha que se gana resolviendo captcha solo que se puede hacer 5$ semanales mas o menos es poco pero suma y paga por uphold y btc... un chico me recomendo remotask pero solo funciona con chrome y este no me funciona.. si conocen de otros me gustaria aprender :)

Sabes a mi me resultan los 5 $ en 2 captcha pero en realidad me cuesta mucho de hecho no he recibido el primer pago siento que me quita mucho tiempo, es así? o es que yo estare haciendo algo mal? he trabajado directo desde la pagina y desde la extensión , e igualmente no avanzó mucho, en concreto mi amiga lo que quisiera saber es cuanto tiempo al dia tendria que invertir, te lo agradeceria mucho.

EN mi caso también fue una de las primeras plataformas con las que trabajé. Neobux y el scam Probux. Tal vez te suene 😊 (que recuerdos!)

Estoy de acuerdo contigo en que como miembro estándar y sin inversión externa la fuente más viable de ingresos son los minijobs.

Lo de que te lo quitan todo... al final creo que es tener un poco de planificación, pero si el internet es intermitente donde vives puede ser un problema serio.

éxitos, @maraguare 😊

yo estaba trabajando en neobux pero no me funciono de buena manera ya que se volvía repetitivo el proceso es decir, veía mis anuncios diarios pero los referidos no me trabajan los poquito que lograba ganar pera para darle mas tiempo a los referidos, para avanzar un poco hay que ulilizar tu estrategia de invertir pero lamentablemente muchos no tenemos esa oportunidad y se nos complica salir adelante en esa plataforma, otra factor por el cual lo deje fue los métodos de pagos, ya que neobux cada vez trabaja con menos plataformas de cobro y se hace un tanto difícil, si tienes algún consejo aparte seria muy bien recibido, muchas gracias y saludos.

Hablaré al respecto en futuros post, seguro.

La forma rápida efectivamente es invertir (si no existiese la posibilidad yo no estaría en la página).

Como estándar lo importante es acumular $$ antes que referidos rentados, porque los referidos pueden dejar ganancia, si, pero al cabo de MESES.

Con los números tan bajos que se manejan como estándar creo que no merece la pena plantearse gestionar RR.

Saludos.

Yo utilice neobux un par de meses atras pero me cerraron la cuenta )realmente me aburri al no ver las ganancias esperada y deje de entrar). Volvere a crearme una con tu enlace porque me interesa tu promocion ;)

Es una carrera de fondo, no lo olvides.

Yo me lo tomo como un ingreso adicional (es lo que es, de hecho).

Inicié con esto de trabajar por internet con Neobux y me fue relativamente bien cuando lo hice, después lo dejé... ¿Ésto es actual? Saludos, tienes mi upvote.

Hola @ggeraldososo,

Por supuesto que es actual, sigo llevando mi cuenta como siempre.
Si te interesa de nuevo, ya sabes.

Me gusta trabajar en equipo y estaría dispuesto a devolver un % de lo generado a mis mejores referidos.

Yo usaba neobux como un usuario normal que empieza desde 0 pero como vi que era mucho trabajo y poca ganancia lo deje, en mi pais no esta facil ni tener un dolar menos voy a tener 4000 $ para invertir, pero de verdad me alegro mucho que exista gente que pueda sacar ganancia de estas ptc por que creia que eran solo scam.

Hola @manu29,

Al final no se trata de verlo como un 'todo o nada'. Se puede ganar un buen dinero sin necesidad de invertir. Lo único que obviamente vas a tener que echarle horas y horas (y ésa es la parte de la que el 99% se queja).

Aquí en Steemit pasa lo mismo sin ir más lejos. Cuántos habrán creado cuenta pensando que se iban a hacer ricos en una semana y que iban a tener 200$ por post a los cuatro días?

Eso simplemente no sucede. Hay que dedicarle tiempo, dinero o ambos a la vez.

A mí Neobux no me supone nada realmente, tengo el hábito de ver mis anuncios. Si por eso me llevo 30$ de más, genial (mi objetivo, de hecho).

Saludos y gracias por el feedback

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16