Este Soy Yo

in #spanish6 years ago

Hola comunidad STEEMIT, ¡soy nuevo aquí!

Mi nombre es Francisco Serrano, nací el 2 de marzo de 1988 en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Venezuela a las 8:00 am. Soy de signo piscis.

Papá y yo

Me gusta el mar porque me relaja ver las olas, nadar o jugar en el agua, lo que me llevó a practicar la natación desde los 4 a los 12 años, donde, debido a complejos con mi cuerpo, no quería continuar (sí, ahora como un adulto lamento esa decisión).

Yo

Tengo predilección por los colores azul y verde en diferentes variedades; La tecnología siempre me ha llamado la atención, aunque siempre estoy como la ambulancia muy atrás (risas), la mayor parte de mi vida la he hecho en mi ciudad natal. A los 9 años me dio hepatitis A, una enfermedad muy molesta, me dieron dulces, me dieron reposo absoluto, así que dormí mucho (esto me impide donar sangre). Soy el séptimo y último de mis hermanos de mi padre y el único hijo de mi madre (ella murió). En 2015, obtuve mi título de Técnico Superior en Informática después de muchos obstáculos (incluyendo la falta de una PC y aún ando así, ya casi olvidó todo por falta de práctica hacer este post me costó un mundo).

Como reza el dicho:

"Lo que no se practica, se olvida"

Mis padres

Mi ejemplo a seguir

Mis Colegas Informáticos

Técnicos en Informática - Título en mano

Una de las cosas que puede cambiar mi estado de ánimo es la música, escucho la radio que me relaja. El chocolate es mi dulce favorito, la comida como tal no tengo un favorito, pero cuando era niño amaba la pasta (mi madre hacía un pasticho de berenjena y carne de soya buenísimo) ahora prefiero el arroz, tal vez sean etapas.

Amante del chocolate 🍫

Actualmente estoy soltero, no tengo hijos (a menos que mi padre anciano cuente como uno). En el futuro me gustaría formar un hogar, pero por el momento no se me ha dado (quizás debido a la falta de iniciativa propia). Me gustan los perros y también los gatos, pero todos han muerto a los 5 o 6 años, ahora mi mascota es una lora muy divertida y habladora.

Mascotas

  • Bandido

  • Chiky

  • Benito

  • Lorenza

No tengo fotos (Se las debo)

Vine a STEEMIT gracias a una Youtuber @mayvil (sí, también veo videos en YouTube) porque como puedes ver, soy muy visual-sensorial (risas). Me encantaría hablar inglés pero no es lo que mejor se me dé (risas). Espero aprender a interactuar con ustedes y recibir su valioso apoyo. Se despide un amargado al que le gusta hacer chistes malos y sin sentido

Hasta la próxima publicación!

Posted using Partiko Android

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Muchas gracias @inteligentzia en cuanto pueda paso a revisar, gracias por el apoyo

Posted using Partiko Android

Congratulations @fco7mo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

✌😉

Posted using Partiko Android

hi how do I make a vote? I'm new and I do not know how to do that. I speak Spanish and very little English. @steemitboard

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23