Sort:  

At UltimaCorp we like to find and support worthy contributions to the community. Please accept the upvote we have given you!

We represent STEEMPUNK-NET, the first massively multiplayer online role-playing game on STEEMIT. We hope to meet you on our server!

STEEMPUNKNET Discord

If you dare, step into the Clockwork Arena and test your skills against other Steemians.

Do you want profit and still be helpful?
Delegate some SteemPower to @steempunknet :
[50] [100] [200] [500] [1000]

Hola: Bonita excursión y la presentaste muy. No me imaginaba esas caminatas. Pense que era más pequeño. Es uno de los destinos que tengo pendiente. Creo que cuando sube la marea se quedan aislados. Es así?
Un saludo y enhorabuena por la publicación de excelente calidad.
Un saludo

Si, las mareas determinaban la vida de la isla porque quedaba aislada, hasta que se construyó la vía que los une a tierra firme...
Gracias por comentar y por tus alicientes palabras..!

Gracias por regalarnos este turismo a través de nuestros ojos. Que fotografías y recorridos tan increíbles.
Me fascinó tu psot. saludos

Gracias por comentar, intento dar una visión diferente del turismo, al animar a las personas para que puedan ir o puedan estar virtualmente...
Un abrazo fraternal..!

Si realmente fue un deleite tu post, gracias por compartirlo!

Hola amigo @fermionico, viví el paseo con cada frase, la narración descriptiva del lugar me hizo cruzar el "Arco del Triunfo", como no soñar si las palabras nos hacen volar. Que la vida te regale más paseos que puedas compartir. Felicidades y bendiciones.

Eres muy gentil con tus palabras y las agradezco..!
Esa es la idea, a través de las palabras acompañar las imágenes y que el conjunto ponga a mis lectores a soñar..!
Un saludo..!

Hi @fermionico!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.289 which ranks you at #19209 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 37 places in the last three days (old rank 19172).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 429 contributions, your post is ranked at #207.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Gracias por compartir este contenido. Este sitio sin duda alguna está en mi lista de lugares por visitar. He tenido la oportunidad de estar en París y Montpellier, sin embargo, no he podido viajar al norte para visitar Normandía.

Pues ¡no dejes de ir, si está en tu lista! Normalmente hacemos turismo en un país por aquellos destinos que nos recomiendan, pero este lo descubrí "ojeando" Wikipedia y decidí ir allá..!
Un abrazo..!

Un post bellísimo. Me encanta, hermosa foto del Mont Saint-Michel, una maravilla arquitectónica. Saludos.

Es muy lindo y portentoso..!
Muchas gracias por comentar y estar pendiente de mi blog...
Un saludo y un abrazo..!

Agradable paseo, gracias por hacernos parte de él. Las fotografías están espectaculares.

Muchas gracias mi estimada poetisa..!
Siempre he querido compartir mi lente con las personas y que aprecien las imágenes que tomo...
Una abrazo fuerte..!

Gracias por mostrarme una parte de ese bello pais llamado Francia. Felictaciones por tu publicación. Abrazos

Gracias a tí por comentar y me alegra que te haya gustado... Traer destinos diferentes a los usuales, hace que las personas se animen a visitarlos..!
Una abrazo..!

Excelente. Estas son letras frescas .... Un abrazo hermano

Gracias estimado lector..!
Realmente espero te haya gustado...
Una abrazo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14