Metáforas de La Mar (relato)

in #spanish6 years ago
El amor es un estado de gracia. Ella ha vuelto. Dice que no tiene tiempo para gemir frente a mí, como antes. Es increíble como todavía no es capaz de cambiar, de quitarse las ataduras, de nadar a contracorriente, no es increíble, es triste.
Digo que el amor es un estado de gracia, porque Francia me ama. Reconoce muy bien el concepto de amor cuando nos miramos con ganas de crear otro universo antes de besarnos.
Debemos morir constantemente. La muerte a veces es de las cosas mas sanas para el ser. Morir significa cambiar.
Digo que Francia me ama porque cuando me ve sus expresiones faciales y corporales cambian. Y siempre usa esas faldas largas que me inspiran levantárselas mientras la pongo de espalda para luego darle a conocer mis demonios.

la mar.jpg
Fuente

Veo la mar y la recuerdo. Ella es el peso del océano sobre mí. El olear de su falda representa el único maremoto que deseo. Su caminar es la sublimidad de sus pies sobre la arena.
A Francia le encanta que nos veamos en ese cine-club abandonado. Le recuerda tanto a las películas de Woody Allen. Caminamos por esa plazoleta levemente, jugamos a ser novios y a amarnos, amarnos mucho.

Me encantas. Ven, bésame.


Ella ama mis besos. Con lengua o sin lengua, los ama. Ella es adicta a besar, pero ama mis besos. Sentir mis labios allí, vibrando, la excita, me lo ha dicho muchas veces. Y le gusta que nos estrechemos, para así sentir sus senos contra mi pecho y ella sentir la divinidad de mi erección.

Una ola contra mí, me lleva, Francia...

Digo que ama mis besos porque cuando estábamos en el cine, me dijo voy al baño y me miró cuando iba lejos de mí con cara de "quiero que vengas y me folles." Y yo muy molesto decidí seguirla.
La mar es mi mayor debilidad, podría ahogarme, podría pecar mucho, podría ser muy feliz, podría amar demasiado la mar, podría quemarme mientras estoy en un mar, si que podría.

Cuando llegué al baño Francia estaba sobre el lavamanos, abierta con su falda levantada y un tanga que espera ser apartado, pero con un movimiento erótico la puse de espalda y nos encontramos.

Encontré la gratitud del mar frente al espejo y ella conoció el fuego.

FL

Sort:  

Me gustó esta parte

Sentir mis labios allí, vibrando, la excita, me lo ha dicho muchas veces. Y le gusta que nos estrechemos, para así sentir sus senos contra mi pecho y ella sentir la divinidad de mi erección.

Francia es muy amigable.

Que bueno hermano, me gusta que comenten sus partes favoritas. Agradecido con tu comentario. Buenas vibras.

FL

Tu forma de escribir es asombrosa, sigo tu trabajo porque eres sorprendente. El erotismo sutil y descontrolado al mismo tiempo sin caer en lo vulgar fue lo que me enamoró <3 gracias por esto

Muy agradecido por tu apreciación, Aida. La literatura también es un universo para encontrarnos.

Un saludo y buenas vibras para ti.

FL

No pensé que terminaría siendo un relato erótico me engañaste jajaja

Esa era toda mi intención.

FL

Buen texto, @fernando.lubezki. Llegué a tu blog porque comentaste mi cuento y me he encontrado con un erfil de lo más interesante. Tu relato está muy bien escrito y logrado. El erotismo no es nada fácil. Gracias por compartirlo.

Muy agradecido. Me alegran bastante tus palabras. Seguimos compartiéndonos literatura y en sintonía en esta ruta sideral.

FL

Una manera muy interesante de presentar ese encuentro, Mar y fuego. Te felicito

Es una historia muy sincera y frenética, como bien es sabido así es el erotismo en su expresión más profunda.

Muchas gracias por leer y comentar hermano, un abrazo.

FL

El erotismo es un género que le tengo algo de miedo. Es fácil llegar a lo obsceno, a lo desagradable o sencillamente a lo torpe. Lograste un equilibrio genial entre la narrativa y la sensualidad de la acción literaria.

Bravo.

Gracias Miguel, en la sencillez de las cosas siempre encontramos mucha belleza hechar arte. Apreciado tu comentario. Saludos.

FL

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Muy agradecido hermanos. Un abrazo.

FL

Very creative, well done! I look forward to seeing more, best wishes!

Very thanks my friend!

FL

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87