Olor

in #spanish5 years ago (edited)


Ay del aroma con el que caminas

y riegas este cosmos como si fuera un jardín

recién nacido,

estás esclarecida como la luna...

 

Solo, solamente, simplemente

quiero que seas mi última cena,

aunque prefiero que seas la cena diaria,

servida en la cama como una flor

esperando quien le hará el amor todas las madrugadas.

 

Así con esa frescura,

también son los besos que quiero,

seguramente invierto mi creencia en tus labios

para llenar de placer mi alma,

y llorar cuando seas la noche, llena de estrellas y cantos.

 

Ay este amor...


Posted from my blog with SteemPress : http://fernandolubezki.vornix.blog/2019/01/10/olor/

Photo by Zac Durant on Unsplash

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69796.92
ETH 3521.66
USDT 1.00
SBD 4.70