Una mujer sentada en mis piernas

in #spanish5 years ago (edited)

Puedo mirar el mar mientras las arenas tiemblan

bailan

 

hay una diosa que susurra cosas en mi oído

cositas ricas

no eróticas

ella quiere hacer lo que no está escrito conmigo.

 

Yo pinto el origen de su cuerpo con mis dedos

sobre las olas del mar

y yo mismo soy el verso que se despliega de continente a continente

como el canto de las estrellas,

mi diosa es la misma luz en forma de fuego encima de mí.

 

Quiero entender el amor

y hay una mujer sentada en mis piernas,

qué puedo hacer si las cosas me acarician

el viento toca nuestros sexos y nos une,

nuestras manos están hechas para nuestras almas.

 

Quiero volar

y hay una mujer sentada en mis piernas.

 

Photo by Andrew Ruiz on Unsplash


Posted from my blog with SteemPress : http://fernandolubezki.vornix.blog/2019/01/13/una-mujer-sentada-en-mis-piernas/

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17