¡Cervantes Meet Up: Ávila Mágica!

in #spanish6 years ago (edited)

Meet Up en El Ávila Mágica

¡El grupo completo al final del dia!

Imagen capturada por @Angeltirado.

Hola queridos steemians, les contaré (muy detalladamente) la fantástica experiencia que fue ir al Meet Up organizado por @GPiglioni en el parque Waraira Repano conocido también como El Ávila.


La aventura comenzó a las 9:00 AM, en el momento en que nos reunimos todos en la estación Bellas Artes del Metro. Y me van a disculpar la falta de imágenes.


Cuando @Amanardis y yo llegamos al Metro, vimos que al lugar habían llegado:



Mientras que @AngelGNova esperaba en la estación con un cartel que decía “SteemIt” ante posibles compañeros que podrían llegar demorados, o sin confirmar en el post del meetup. La gente lo miraba raro por el cartel, pero bueno, ¡No es su culpa que nuestras reuniones sean tan exitosas y a la vez espontáneas!

Bueno, les cuento que cuando se hizo hora de partir hacia el teleférico, caminamos una cuadra hasta la parada, íbamos a tomar el transporte público, desde bellas artes hasta el teleférico. En dicha parada estuvimos un rato conversando, de manera muy amena y divertida mientras esperábamos tranquila y pacientemente… Hasta que @MichelCamacaro estornudo violentamente y el envase de su bebida salió volando a centímetros de @Mery.Morales25… Entonces el silencio y el susto reinó… ¡Para luego explotar todos de la risa!.


Teniendo ya rato en la parada del bus, nos preocupamos por que el bus no llegaba y muchas personas habían abandonado la fila. Entonces emprendimos nuestro camino hacia una parada más al norte, la cual se encontraba unas 4 cuadras cuesta arriba.


Habiendo caminado hasta el lugar, el sitio estaba desolado los cual nos preocupó un poco. Minutos después, se nos acercó un señor en una motocicleta diciéndonos que los transportistas no estaban trabajando, @MichelCamacaro propuso caminar hasta el teleférico, y bueno, se imaginaran la cara de nuestra amiga @Cathyhaack...


Así que caminamos cuesta arriba, hablando sobre cosas divertidas, personas talentosas y todas esas cosas que tanto nos gustan y apasionan de Steemit. Cuando íbamos a mitad de camino @Cathyhaack casi se desploma, logró continuar la "escalada" después de tomar un poco de agua, así que seguimos caminando y cuando estábamos a 3 calles de llegar al teleférico, adivinen qué sucedió... ¡Llegó el bus! Nuestros amigos perezosos (no los mencionare para evitarles el bullying) subieron al bus mientras que el resto terminamos el trayecto caminando.

Ya estando en la entrada del teleférico @Cathyhaack estaba indescriptiblemente feliz por haber sobrevivido lo que ella no sabía que era solo la primera parte de esta aventura. Ya habíamos empezado a tomarnos fotos (Nadie sacaría su teléfono fuera de este lugar, no pregunten por qué :P). Lo mejor de todo esto es que cuando llegamos uno de nuestros compañeros, sacó su teléfono para grabar un video en el cual decía lo fantástico y rápido que fue llegar al teleférico en taxi, si, @MichelCamacaro, me refiero a ti.


Compradas las entradas, recorrimos un poco las instalaciones para conocerlas un poco mas, compartiendo nuestra emoción y la química que nos la transmitió. Para posteriormente avanzar a la zona de embarque y montarnos en el teleférico, aquí es dónde en realidad la aventura comenzó.


Conociendo un poco mas del Teleférico.

Imagen capturada por @Valentinas23.


@Amanardis y yo felices por el fantástico día por venir.

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.


Vista de Caracas desde el Teleférico.

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.

Pareciamos niños de lo felices y emocionados que estábamos, hablando, riendo, tomando fotos y capturando videos. Pudimos capturar múltiples imágenes de una hermosa perspectiva de nuestra ciudad

Arriba: @Erilej.
Izquierda: @Feuerbolt, @Amanardis, @GPiglioni, @AngelGNova.
Derecha: @Erilej, @Valentinas23, @MichelCamacaro, @Cathyhaack.

Imágenes capturadas por @Amanardis con mi J7 Neo.


Y llegamos a la cima, saliendo del teleférico nos ha pegado el frío brutal, yo por mi parte no espere mucho para colocarme un sweater, y resulta que mientras me lo colocaba, ¡me expropiaron el teléfono para sacar fotos! Pues sí queridos steemians, mi esposa @amanardis quitó el teléfono en el teleférico y se autocontrato de fotógrafa, eso desde el viaje en teleférico, y yo recien me entere cuando ya estábamos en la cima del Avila. Debo aceptar que no me queje, hasta que pocos minutos después, me busco con cara de susto diciendo que los almacenamientos del teléfono se encontraban llenos, y yo pongo mi mejor cara de susto y exclamó: ¡¿Que?! ¿Ya ocupaste 16GB de fotos y videos? mientras ella me regresaba el teléfono con su mejor cara de niña asustada.


Ya con el dispositivo en mano, habiendo solucionado la *simple configuración*, me arrancan el telefono de la mano nuevamente y empiezan a tomar estas selfies…


No recuerdo de que me reía, ¿pero que importa? ¡Me reía igual!

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.


En la siguiente imagen podemos ver lo que se conoce como Galipán, lugar que conoceremos más adelante.


Vista de Gálipan.

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.


Mientras caminábamos por el camino hacia el hotel Humboldt, vimos muchas cosas interesantes, entre ellas, la cantidad de dulces que ofrecían los distintos y variados negocios.


Una verdadera delicia, y hay 2 mas al fondo.

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.


Esta es la cara de @MichelCamacaro cuando ve un Churro.

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.

...Y entonces nos encontramos con esta criatura.


Una damita que "cuidaba" el puesto donde vendian la torta Red Velvet. Y luego @MichelCamacaro imitando su comodidad.

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.


Ya en la entrada del hotel Humboldt, @MichelCamacaro organizó al grupo para tomar una foto simbólica, así como las fotos que tomamos de ambas perspectivas. Hacia el estado Vargas, mirando hacia la costa, o mirando hacia la ciudad, Caracas.


Sentados esperando nuestro turno para poder pasar a tomarnos fotos frente a la entrada del hotel Humboldt.

Imagen capturada por @Valentinas23.


Una cadena de Steemians capturando el hotel Humboldt.

Imagen capturada por mi con un J7 Neo.


Una @Amanardis posando.

Imagen capturada por mi con un J7 Neo.


@Amanardis y @GPiglioni

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.


Fantástico retrato de @Valentinas23 y @GPiglioni

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.

Justamente al llegar a casa, cuando veíamos las fotos, @Amanardis, @MichelCamacaro yo llegamos al acuerdo de que esta era nuestra foto favorita. Dice tantas cosas que simplemente seria abrumador intentar expresarlas con palabras. Lo único que podemos decir fácilmente, es que queremos verlos siempre así, juntos y sonrientes, con la alegría de las fantásticas cosas que estamos viviendo y una mirada expectante sobre que nos tocara por experimentar mañana. Son dos fantásticas personas que hemos logrado conocer gracias a nuestra interacción a través de @Cervantes.

Tomando el camino de vuelta después de haber tomado las fotos, nos encontramos con el interprete de Charles Chaplin, mientras observábamos, el artista súbitamente halo a @Valentinas23 y @GPiglioni dentro del show.


@Valentinas23 despues de cobrar su pago de casting en el show de Chaplin.

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.


Los chicos en el cierre del show de Chaplin.

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.


Redes sociales del artista.

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.

Terminando el show decidimos ir a Galipan a comer, pero resulta que @RobinsonLGil @PuraPapita @Carlosacv2 @rouscelin @hamktrazos aun no llegaban, así que decidimos esperarlos en el café Páramo.


Algunos de los distintos tipos de dulces que ofrecen en Café Páramo.

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.


Cajeros atendiendo los pedidos de la clientela.

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.

Pero en la espera, @Amanardis fue al bazar a ver si conseguía un regalo que yo le tenía pendiente. ¡Y aqui esta!


¡Amo esa sonrisa!

Imagen capturada por mi con un J7 Neo.


¿Que dice ahi? ¿Amarindis, amarandis, tamarindis? ¡No, la unica: @Amanardis!

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.

Después decidimos no esperar más, y tomamos un Jeep bajando a Galipán, y emprendimos nuestra búsqueda por un almuerzo. @RobinsonLGil y el resto de los chicos llegaron directo al lugar. Pero recorriendo el lugar, tocó caminar un poco, y se imaginaran quien hizo puchero…


Pero finalmente conseguimos el lugar en el cual llenariamos la panza, y mientras pedíamos la comida bromeamos con que los chicos estuvieran a penas saliendo de su casa. Al rato cuando la comida estaba casi lista, llegaron los chicos, ahí conocimos a @PuraPapita @Carlosacv2 @rouscelin y @hamktrazos.


Todos reunidos en la mesa.

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.

Y entonces, empezando a comer, alguien se pone glotón...


Como siempre, @MichelCamacaro de glotón.

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.

Al terminar de comer ya se nos iba haciendo algo tarde, así que nos preparamos para tomar el jeep y regresar al teleférico. Mientras hacíamos la cola y esperábamos el transporte, @Cathyhaack asumió posición fetal (le habíamos dicho que deberíamos subir caminando).


¡Ya preparando la retirada, saliendo de Gálipan!

Imagen capturada por @Valentinas23.

Asumiendo posición fetal.

Imagen capturada por mi con un J7 Neo.


¡Pucheros!

Imagen capturada por @Valentinas23.


Ya subiendo en el jeep.

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.

Ya en el teleférico, comenzando el descenso pudimos capturar estas imágenes del hermoso atardecer.


Un hermoso cierre para un fantástico día.

Imagen capturada por @Amanardis con mi J7 Neo.


Y al finalizar el descenso tomamos estas fantásticas imágenes del grupo completo reunido minutos antes de partir a casa, estos son los nuevos amigos que conocimos, gracias a esta gran comunidad como lo es @Cervantes.

¡Gracias SteemIt!


Si te gusta el contenido...
¡Apoyemos juntos a @Cervantes como witness en: https://steemit.com/~witnesses !

Sort:  

Waoooo amigo te quedo espectacular este post ... Se ve que la pasaron súper genial me encanto la foto de @michelcamacaro en el piso con la perrita jejeje demasiado bueno este post de verdad me encanto.... Saludos!

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Chamooooo esto esta espectacular... gracias por el bullying En serio tomaste fotos geniales.

Espero que la próxima experiencia... no se te atragante una salchicha alemana.

¡No tienes evidencia de que tal cosa sucedió!

Ah ya entendi, pero igual, sabemos que te las devoraras todas tu.

¡Ayyy que espectacular te quedó el post! jajajaja no entiendo cual fue la criatura que se encontraron, creo que esa que está al lado del perro y que se parece a Michel jijiji <3.

Me alegra que lo pasarás tan bien y que le pudieras regalar ese detalle a tamarindis que lo quería hace tiempo.

Espero acompañarlos la próxima. Saludos.

¡Hola Healthy! Si, el Meet Up fue lo máximo.

¡ME ENCANTÓ ESTE MEET UP! Se tiene que seguir repitiendo de verdad, amo ir a Galipán, de verdad que les recomiendo, es una experiencia increíble. Lo mejor de todo es mi nueva pulsera jijiji gracias por mi pulsera <3 Excelente post <3

¡Fue lo máximo, Este fue el Meet Up donde hubo mas energía!

Tengo la certeza de que los siguientes solo podrán ser mejores.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Feuerbolt from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

epale gracias por la mención y si denrmos de hacer otro y estar más pavos ya que hay muchos ojos puestos en esos cuerpos jajaja saludos men rt

Mil gracias por leer y comentar, pero veinte mil mas por haber compartido ese día con nosotros.

Un saludo y gracias por las menciones!

Gracias a ustedes como equipo y comunidad por hacer estas cosas posibles, por unir a la comunidad hispana, apoyarla y compartir con nosotros un gran lugar en donde conocernos, donde todos somos distintos pero valiosos por igual, cambiando y mejorando las vidas de muchos, permitiendo el nacimiento de nuevas amistades y fortaleciendo las ya existentes. Honestamente mil gracias, solo puedo pedir que a pesar de las dificultades que puedan surgir, no desistan de continuar este fantástico trabajo del cual muchos estaremos siempre agradecidos.

Fantastico dia ,excelentes personas y es que definitivamente cada cabeza es un mundo porque todos nos acordamos de algun detalle en especifico por ejemplo el estornudo de Michel ..que sea la primera de muchas @feuerbolt

¡Muchisimas!

Se ve que la pasaron de MARAVILLA, los fotos quedaron muy bonitas y cómicas jeje !! :-) Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14