¡El Pacto! V Parte

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos, mis queridos Steemians!

Ahora es oportuno decir que les dejaré la quinta parte de una historia que fue creada en mi honor por un querido anónimo, el cual me dio la autorización de compartirla con ustedes bajo las siglas: JD.

Estará dividida en capítulos.

¡Disfrútenla!

SI NO HAN LEÍDO LA CUARTA PARTE...
HAGAN CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE

Fuente

tumblr_owexbzuxoJ1w1ai4so1_500.jpg

Fuente

Capítulo XI: Una diosa puede sangrar.

Han transcurrido unas cuantas horas… Eran las 6 de la tarde, aproximadamente.

Para Némesis, el tiempo pasó muy deprisa...

A través de sus pensamientos se proyectaban imágenes de todo lo que quería hacer.
Se preguntaba hasta dónde llegarían sus poderes, cómo tendría que usarlo y a las personas que torturaría por guerra o solo por placer...

Todo esto se le cruzaba por la mente a esta mujer.

Gran parte de ellos se los ganaron las 4 cajas de pizza que recién había devorado.

Una diosa siempre debe estar satisfecha.
Pensó que el hombre que tenía atormentado, estaba posiblemente muerto afuera. Quizá se lo comió un ave, quizá se lo están comiendo los gusanos...

Sin embargo, prefería que fuese la segunda para ver el cuerpo en sus peores condiciones y, teniendo como finalidad, aplanarlo contra el pavimento y disfrutarlo mientras se toma una copa de vino.

tumblr_p4xu6fSWLR1x7swu9o1_500.jpg

Fuente

Por contraste, ella llegó a suponer que tal vez si no hubiese sido tan ruda, en lo que respecta a haberle quitado su habilidad para hablar, refiriéndose a romperle los dientes, la mandíbula, perforado una que otra costilla, y la caja torácica; podría soñar con que eso, combinado con el espíritu adiestrado, sumiso y quebrantado, lo aplastaría mientras éste le suplicara…

Quizá hasta la adoraba como diosa mientras su existencia era comprimida y reducida a nada.

Una diosa siempre puede soñar... Si ella hubiese tenido la suficiente práctica y fuerza de voluntad podría lograr realizar esta clase de actos.

Así que Némesis decidió levantarse del sofá más lujoso y acolchado de la sala, y caminó para ver el estado de su ahora "mascota”.

tumblr_pajmmwXX3D1w0qmx4o1_1280.jpg

Fuente

Ella vio cómo el sol estaba cayendo… Era una tarde bonita, con colores naranjas…

Pero a lo lejos, observó desde la entrada un pequeño bulto al borde de la piscina.
Aparentemente al hombre no se lo llevó un ave.

spencer-watson-327587-unsplash.jpg

Fuente

Némesis se acercó y notó que su mascota no había muerto, pero sí estaba cruzando esa línea...

—Entonces, ¿Estás vivo todavía, cariño? ¿Tanto te he gustado que deseas seguir viéndome?— Dijo Némesis, colocando las manos en las caderas.

El hombre tenía la piel quemada por el sol. Sus heridas causadas por las agujetas estaban abiertas y podían verse los músculos desgarrados.

Se notó un pequeño rastro, no muy largo, que probaba que el hombre se había tratado de arrastrar con un solo brazo.

—¿Te moviste? Pero por lo que veo, no fue mucho...—

—Supongo que te moviste para estar más conmigo, ¿no? Estabas tan solo, y el sol te quemaba tanto la piel que decías: “Quisiera estar con mi ama. Su colosal tamaño me da la sombra que necesito porque soy inútil y no puedo conseguirla por mi propia cuenta”—

Le contestó Némesis, agudizando su voz con un tono burlesco.

tumblr_p9z4magtDY1vajttwo1_500.jpg

Fuente

El pequeño hombre regurgitaba, trataba de hablar o gritar pero era imposible.

Némesis había eliminado esa opción al colapsar su torso. Así que del desespero, movía el brazo izquierdo que todavía le funcionaba.

—Ay, lo siento… ¿Herí tus sentimientos? Jajaja genial… ¡Me encanta! Espero que estén todos en el suelo, como tú—

—Y ese brazo tuyo, que sigue estando sano, no me agrada. Me molesta que siga funcionando mientras que todas tus demás extremidades están inútiles—

—Creo que debería haber un balance en todo, ¿no crees?—

Le exclamó Némesis mientras colocaba una rodilla en el suelo y acercaba su mano izquierda hacia el sujeto.

Némesis, con el dedo índice y el pulgar, sujetó su brazo izquierdo. El hombre con todas sus fuerzas trataba de zafarse.

Oh no! Parece que no había aprendido nada…

—¡Mira esto, cariño! Mira el control que tengo sobre ti, y cómo te hago vivir…— Lo decía mientras desprendía el brazo izquierdo entero del sujeto.

Salió un chorro leve de sangre, la agonía que sentía el hombre fue suficiente como para que abriera la boca y gritara.

Némesis, en cambio, saboreó cada instante de su enemigo retorciéndose durante 10 minutos.

—¡Me encanta esto!—

—Pero debes entender que esto se trata de fuerzas que van más allá…—

—Quiero que entiendas la gran diferencia que existe de por medio— Respondió Némesis, señalándolo con su dedo índice mientras le tocaba el mentón.

—Este es tu brazo— Dijo mientras sujetaba el brazo arrancado de aquel hombre, y se lo pasaba a la mano derecha.

—Este… Este es mi brazo…— Némesis extendió su brazo izquierdo, develando las líneas musculares entre el hombro y el mismo.

—Con el pacto que hice, logré repotenciar mi fuerza, velocidad y durabilidad. Y conseguí esto…— Némesis flexionó el brazo, mostrando la fortaleza de su piel.

tumblr_pcezrr98RI1v391v1o1_500.jpg

Fuente

—Compáralo con tu brazo ahora— Némesis lo acercó junto al de él, comparando la vasta diferencia de tamaño.

El pequeño rehén no pudo evitarlo y comenzó a llorar. Se sentía roto, humillado y vacío.

—No llores, cariño... Aquí estoy… Quiero que solamente abras los ojos y entiendas por qué soy superior y esto es natural— Explicó la diosa.

—¿Cuál de los dos brazos crees que resista más contra el otro? Yo levanto 5 toneladas. Tú no creo que puedas levantar más nada en la vida. Así que lo probaré…—

Némesis rozó el brazo muerto del hombre contra su brazo izquierdo, comenzando desde el codo, acariciando la piel del brazo hasta el hombro y, convirtiendo lo que era, en un rastro de sangre y hueso triturado.

—Puffff... Ese fue tu brazo… Ahora es solo polvo, mi amor—

—Si quisieras tener una cita conmigo, ¿Cómo podrías abrirme la puerta? No es que lo necesite pero una diosa debe tener esclavos útiles, ¿no?—

—Y tu otro brazo... Ese que tiene el hombro dislocado… Se mueve un poco cuando te angustias y eso es fastidioso— Le confesó Némesis.

—No te gusta que tu diosa se angustie, ¿no? Hay que hacer sacrificios, son necesarios— Respondía Némesis mientras sus colosales dedos envolvían a su destruido enemigo.

tumblr_p0s1jxSj1t1weovn9o1_500.jpg

Fuente

Lo tomó con su mano derecha y lo acercó para que viera en lo que había convertido su brazo perdido. Estaba vuelto añicos, en un rastro de hueso en casi polvo y tendones cortados posados sobre el músculo de Némesis.

—Se me ocurre buscar a más de los tuyos y hacerles lo mismo que a ti, para usar sus extremidades como pintura. Pintura de guerra... La sangre de mis enemigos…—

Exclamaba en un tono de inspiración, y la cara de su destruido esclavo era de completo pavor y terror.

—Ahora, tu brazo… ¿Cómo me voy a deshacer de él?— Le preguntó Némesis mientras acercaba la cara del hombre al brazo y llenaba su rostro de su propia sangre.

Lo rozaba con suficiente suavidad como para no convertirlo en lo mismo.

La diosa volteó la mano haciendo que el brazo derecho del hombre quedara guindado en el aire.

Lentamente, lo posó debajo del brazo, justo por donde está el hombro. Miró con dulzura lo que estaba haciendo y, brevemente, se emocionó al posicionarlo al lado del pecho, extendido hacia su axila.

En ese mismo instante, bajó el brazo, prohibió que aquel esclavo pudiera sacarlo y dijo:

—¡Adoro volverte mierda, insecto! Esto es un regalo— Mientras ponía rígido su brazo entero hasta el hombro, y el del pequeño hombre era completamente triturado bajo el suyo.

El hombre lloró al ser despegado violentamente de su brazo para ser puesto justo en el rostro de Némesis.

—¡Llora para mí, insecto! Llora…—

tumblr_pbt5g7qkPG1s00n1ao1_1280.jpg

Fuente

Némesis escuchaba el balbuceo de su esclavo pidiéndole ser asesinado de una vez por todas.

No quería permanecer otro día más con vida.

—¡No! Te mantendré vivo. Vivirás así… Cada vez con menos...—

—Tomaré fotos de ti y se las enviaré a tus amigos. Quiero que vengan para convertirlos en lo que tú eres hoy—

—Disfruto hacer esto, cariño—

El hombre sólo suplicaba que su cabeza fuera destripada inmediatamente pero Némesis lo ignoró y entró a la casa.

Solamente lo dejó en el jarrón y cauterizó las heridas.

—Mañana me dirás todo... ¡Y solo así, acabaré contigo! Pero no antes…—

De repente, el jarrón se manchó de sangre y, su esclavo dentro, no podía ver.

¡NÉMESIS FUE DISPARADA!

Por un momento, no sintió nada pero al mirarse el hombro, notó que tenía una herida de bala negra dejándole un hueco parcial.

¡ESTAS BALAS PODÍAN LASTIMARLA!

Némesis se dio media vuelta y, a través de su ventanal, vio a 15 hombres distantes.

¿ESTE SERÍA EL FIN PARA NÉMESIS?

¿SU REINADO ESTARÁ POR CULMINAR?

tumblr_pcrszuAbge1v391v1o1_500.jpg

Fuente

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…

JD.

image.png

¡Espero que haya sido de tu agrado este nuevo post y me brindes un poco de apoyo!

Estaré a la orden; acepto recomendaciones, sugerencias y consejos de todos ustedes.

De antemano, muchísimas gracias por tomarte la molestia de leerme.

Un gran abrazo.

26655D998F981E94EE37ECAE291F17B22.gif

Sort:  

Que manera de engancharme con tu historia, una historia que me mantuvo en suspenso y quede después como WTF que locura. Voy a estar pendiente de seguir leyéndote.

¡Muchísimas gracias, nena! Me alegra que te gustara, jajajaa. <3

waooo te felicito, excelente cuento, me leeré los demás. Solo sigue las sugerencias que te dimos y verás que mejoraras al máximo. Un abrazo.

¡Muchas gracias! Ya me he puesto en marcha con las recomendaciones que me han dejado. Un abrazo de vuelta. <3

Por aquí pasamos y en tu aporte te apoyamos Steemtor...

Aguacates sep2.jpg

Voto para tu post de @Aguacates

Aguacates pre.jpg

Comparte con nosotros en nuestro AguacatDiscord

Saludos, sigan bailando... aquí nadie vio nada.

¡Muchas gracias por el apoyo!

Solo puedo decri que de verdad que historia tan original y que engancha! a ver como termina todo.

¡Muchas gracias, querido! Me alegra que te haya enganchado. <3

Wao me atrapó la historia, mientras la leías la imaginaba, jajaja sobre todo la parte cuando le arranco el brazo jajaja brutaaaal... saludos!!!

¡Mucha gracias! Jajajaja sí, es brutal. <3

Congratulations @fitnesswoman27! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71