Despertar con un día soleado

in #spanish6 years ago

Siguiendo con esto que sentimos al levantarnos, voy a contarles un poco hoy, de cómo me siento cuando al despertar veo un gran día soleado por mi ventana.


Fuente

La verdad es que el calor y el sol te sacan de la cama en cuanto amanece, en mi caso es como si me llenara de energía, ducharse con agua fría y quedar activo de inmediato es lo mejor para mí en estos casos.

Pienso en hacer lo que el día me tenga preparado y terminar pronto para hacer un poco de deporte o salir a departir con mis amigos, quiero que ese día tenga una gran porción de horas para mí, para disfrutarlo. Si hubiera playa seguro estaría allí como sea.

Los días soleados son mis preferidos.

Sort:  

Hola saludos desde Venezuela.
La verdad que comenzar el día con un sol radiante es sinónimo de un día productivo, bueno así lo veo, tengo la suerte de vivir cercano a la playa y en ocasiones me doy el gusto de ver los amaneceres a orillas del mar y esta demás en decir que son placenteros.
Saludos.

Que bueno vivir junto a la playa, te envidio, gracias por tu comentario.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by FiveElements5 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83