¿Quieres jugar conmigo al ajedrez? ¡Te invito a chess.com!

in #spanish5 years ago

Sé que mi contenido últimamente ha sido de ajedrez y eso es debido a que todos los artículos que he subido han sido programados mediante mi blog de SteemPress, todo este tiempo he estado tomándome un descanso con artículos que programé un tiempo atrás y no han sido de otro tema a excepción del ajedrez, estoy retomando mis anteriores actividades ya que terminaron los tiempos festivos y es hora de trabajar de nuevo, así que, a excepción de este pequeño mensaje, quería hacerles una invitación mediante este artículo.

¿Qué es chess.com?

Hace 4 años que me encuentro jugando en esta plataforma y, gracias a ella he podido avanzar en el ajedrez gracias a todos los recursos que ofrece incluso a jugadores que no cuenten con suscripciones de pago, cosa que no es obligatoria, pero te ofrece muchas ventajas respecto a los métodos de estudio que puedes emplear en la plataforma en comparación a las personas que no cuenten con esta suscripción.

Chess.com es una plataforma de ajedrez que te permite estudiar, analizar y jugar partidas de ajedrez gratuitamente, tienen muchas características que te permiten poder estudiar ajedrez desde la comodidad de tu computador y poder poner en práctica lo aprendido con partidas con jugadores internacionales a través de internet, algo fantástico, ¿verdad? Esta plataforma cuenta con más de 24 millones de usuarios registrados con los cuales podrás comunicarte y jugar con ellos de una forma muy fácil y sencilla.

Para jugar puedes encontrarte con 3 tipos de Elo diferentes que son prácticamente lo mismo que las modalidades que se encuentran en el ajedrez oficial, lo son el Elo clásico, Elo Blitz y Elo Bala, pudiendo jugar en estas 3 distintas modalidades en cualquier momento e incluso participando en torneos organizados por el algoritmo de Chess.com.

¿Por qué hablo de esto?

Me gustaría invitarles a jugar unas partidas de ajedrez en esta plataforma, sé que en Steem hay muchas personas que juegan al ajedrez tanto en la comunidad hispana como en la comunidad angloparlante, cosa que puede motivarles a jugar unas partidas a través de internet y que a mí me gustaría mucho poder participar con ustedes.

En Chess.com me pueden encontrar bajo el nombre de usuario Jean1301, solo envíenme una solicitud de partida y yo puedo aceptarla en el momento en el que la vea, puedes escribirme al Discord si deseas comunicarte conmigo para pedirme asesoría acerca de la plataforma o cualquier duda que tengas.

Sort:  

Interesante plataforma. Ya comencé a navegar en ella y tiene un montón de posibilidades! Está "super" completa Gracias por compartir.

Hi @flaws!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.451 which ranks you at #17373 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 41 places in the last three days (old rank 17332).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 217 contributions, your post is ranked at #205.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • You have already convinced some users to vote for your post, keep trying!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29