Tiempo libre y es hora de ver sus mejores post!!

in #spanish5 years ago

Bitcoin-can-Help-Venezuelans-Avoid-Hyperinflation-of-their-Currency.jpg


Despues de un dia complicado y unos articulos que tenia bajo la manga publicados, llego la hora de cerrar el dia con una ronda de post por parte de los usuarios, esta vez quise ser un poco mas activo en cuanto a esto de ayudar a los usuarios asi que me eti en el tag introduceyourself y di algunos votos y consejos a los nuevos usuarios, quiza uno importate seria: POR EL AMOR DE DIOS SE CONSTANTE

Prometo que publicare un articulo sobre como serlo y que herramientas se pueden idear para que no le dejen todo e trabajo de recordar que hay que publicar al cerebro.

En finnn

Ya saben mis gustos:

= Principalmente me gustan los post que involucren a steemit de alguna manera, ello pueden ser tanto experiencias como explicaciones de algunas funciones de la plataforma

= un markdown decente, de esos que hagan gusto pasarse por sus post o al menos uno en donde la lectura me sea comoda

= por favor nada de noticias o articulos que puedo ver en otros portales o plataformas

= siguiendo lo de arriba nada de copy paste o traducciones de otros articulos

QUE LLUEVAN ESOS POST


Puedes ver el artículo original de esta redacción en nuestra página web: https://steemithispano.online/index.php/2018/10/31/tiempo-libre-y-es-hora-de-ver-sus-mejores-post/

Sort:  

buenas tardes,Excelente imagen, muy representativa...
saludos

Hola soy nuevo en steemit , soy fotógrafo venezolano buena publicación, espero te pases y tambien puedes disfrutar de mi contenido.

Hola, gracias...

Muy bueno, yo igual soy nuevo en esto, aun no tengo un post, pero ya pronto estare publicando algo esperando sea de total agrado para todos!!
Bendiciones y sigue adelante!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87