En conexión con mi madre Naturaleza [Género misceláneo]

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos cordiales queridos seguidores y lectores amantes de La Naturaleza.

Como de costumbre, promoviendo buenos hábitos en prácticas ecológicas, hoy tengo el placer de compartir los momentos más emotivos en que he disfrutado de la belleza y armonía que siempre me brinda mi madre Naturaleza. Se trata de un misceláneo fotográfico que integra diversos ecosistemas en varios países que he visitado; esperando que sea de su agrado, empecemos...

Támesis.png

El hermoso e imponente río Támesis que bifurca a la ciudad de Londres (Inglaterra) me hizo sentir su etapa de ciclo hidrológico paciente, poderoso y a la vez seguro. Me sentí en paz y con mucha seguridad, más de dos horas estuve en sobre el puente observando este caudaloso cuerpo natural de agua superficial.

Acuario.png

Cuando visité el Sea Life London Aquarium, Londres (Acuario de Londres) sentí que me había transportado a diversos ecosistemas desde vida marina, pasando por exóticas especies de lagos y pantanos continentales, hasta el Ártico con sus espectacular fauna... Indescriptible sensación y emoción la que viví. Fabulosa.

Atardecer.png

Disfrutando de un maravilloso atardecer en Perissa (Black Beach) en Santorini - Grecia. Esta playa con sus negras arenas, frías aguas y esta hermosa puesta de Sol me hizo sentir muy dichosa y feliz. Fue una experiencia única y genial.

Los-Potros.png

Disfrutando de un compartir familiar en este ambiente ecológico y muy campestre me hizo sumamente feliz. Me reunía con mis seres queridos después de un año fuera de Venezuela.

Acantilados-de-Moher.png

Sintiendo la mágica sensación de estar en los Acantilados de Moher en el condado de Clare - República de Irlanda, una de las cadenas montañosas acantiladas más elevadas del mundo. Impresionante ecosistema

Porto-Limnionas.png

Porto Limnionas, un verdadero paraíso que se encuentra oculto en medio de un rocoso y arbustivo lugar en Zante - Grecia. La leyenda mítica y relatos populares cuentan que Ulises, rey de Itaca vacacionaba en esta maravillosa bahía.

Porto-Limnionas1.png

Barra-separadora-Yuyu.gif

Volcán Santorini

Hermoso archipiélago ubicado en el mar Egeo al que solo se puede llegar por embarcaciones marítimas o helicóptero; en nuestro caso, tuvimos la fascinante aventura de pasear en esta clásica embarcación.

Los Lagos de Covadonga

Lagos-de-Covadonga-1.png

En territorio del Principado Asturiano disfruté este pasado fin de semana del sorprendente ecosistema de Los Lagos de Covadonga, extraordinario paisaje montañoso que posee un sistema lacustre de origen glacial.

Lagos-de-Covadonga-3.png

Jardín Japonés [Irlanda]

Jardín-japonés.png

El Jardín Japonés en Irlanda, me cautivó con su abundante biodiversidad y armonía natural. El colorido vegetal combinado con el canto de cientos de aves y ruido de las hojas que juegan con la brisa, son un deleite y acogedora experiencia.

Park Güell [España]

Parque-Guell.png

Parque-Guell.1.png

Me imaginaba la civilización neolítica, jajajajaja... Sumamente fascinante.

Unión con la Naturaleza

Boda.png

Como amante conectada siempre con mi madre Naturaleza, ella me entregó en matrimonio... No puedo describir el momento. Extraordinario y sumamente feliz son frases que no cubren mi dicha y agradecimiento a Dios y la vida.

Boda1.png

Habiendo compartido momentos significativos en mi vida (que por supuesto, no agotan las experiencias maravillosas que he vivido y continúo experienciando), te invito a formar parte de este hermoso reto fotográfico denominado #Lanaturaleza, anímate a participar, revisas las pautas a través de este enlace.

* Cámara digital marca: CASIO COMPUTER CO.,LTD.
* Modelo: Modelo: EX-ZS6
* Punto F: F/2.2
* Punto f: F/3.9 4.
* Modo de medición: Múltiples focos

Barra-separadora-Yuyu.gif

Lagos-de-Covadonga-7.gif

Sincero agradecimiento al apoyo brindado por @cervantes, @entropia, @la-colmena, @elarca, @templo, @arcange y @c-squared

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 11 de agosto del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Que alegría y satisfacción contar nuevamente con su reconocimiento y valoración. Muchas gracias por todo el apoyo brindado a mi post.

Bendiciones y buena vibra

Excelente publicación amigo @flores39, lugares espectaculares se pueden ver gracias a tu post, por ello has sido promovida a través de mi post para ser apoyada por el proyecto #PayItForward.

Hola @adeljose. Gracias por tu consideración respecto a la calificación de mi blog. Gracias por tu apoyo e igualmente el que brinda el proyecto #PayltForward.

Feliz día

Congratulations @flores39! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Thank you for your valuable support.

Hola amigo @ramonycajal. Me alegra mucho que hayas tenido en cuenta mi post para la curación del proyecto @cervantes. Muchas gracias a todo el equipo del proyecto hispano @cervantes.

Abrazos y buena vibra

Loading...

Felicitaciones, su publicación ha sido muy valorada por la comunidad hispanohablante . Con el fin de proteger la economía del ecosistema, de momento debemos limitar tu cantidad de recompensa Spaco.

Waaaaaao... Que hermosa sorpresa.Muchas gracias @spaco-negativo, por tanto apoyo y reconocimiento.

Feliz fin de semana.

Very cool photos! I see you're quite happy, your face can't hide it! ☺️

Congratulations on being featured by @adeljose in an entry for the Pay It Forward Contest

Hello @trincowski. Yes, I really enjoy direct contact with nature, wherever I go I am happy to breathe, walk, run, jump, look and above all observe the wonderful physical, chemical and biological processes of my mother Nature.

I want you to know that your nice comment is very important to me; It encourages me to continue creating quality publications like the ones I have been making and posting on my blog @flores39.

Thank you. Blessings and good vibes ...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17