¿Conoces a Una Bruja en la Cocina?, ¿Que esperas para conocerme? ¡Mas que un Desafió, Una Oportunidad!

in #spanish6 years ago (edited)

Holaaa Mis Queridos Brujitos...!


Hace unos días, terminando los días de terror que vivieron algunos usuarios de #steemit, pues el HF20, los dejo sin poder hacer nada, unos corrían de un lado a otro sin saber que pasaba, pues no leen y no se enteraron de que sucedía, otros leían y leían y seguían sin entender jajaja, realmente fue una situación también graciosa, ciertamente algunos sintieron pánico, y creo que aún lo sienten, pues bien lo cierto es que esta belleza tropical conocida por muchos, y cuyo usuario es @anomadsoul, hizo público un desafío, #CONOCEME.


Fuente


Sinceramente no estaba dentro de mis planes participar en este desafío, la verdad es que últimamente mi tiempo no alcanza para todas las actividades que tengo que hacer, sin embargo un par de hermosas chicas de esta plataforma me nominaron para el mismo, y como lo dice el título de este post, más que un desafío es una oportunidad, para mostrar a muchos algunos de mis post favoritos, realmente pocos son los que hablan de mí, y la gran mayoría hablan de mi pasión, la cocina. Gracias @emperatriz1503, me encantan las ocurrencias de tus post, sabes darle un buen toque personal a ellos, y de igualmente gracias @pepiflowers, has sido una inspiración para mi desde que inicie en la plataforma, me encantan tus recetas y las fotos que nos compartes.


Una Bruja en la Cocina: "La Historia Detrás de Un Delicioso, Coliflor Guisado"





En este post, más que una receta, queda plasmada mi vida diaria, pues ser madre blogger y soltera es un tanto difícil, y más cuando como Dory, sufres de pérdida de memoria a corto plazo jajaja, realmente en muchas ocasiones si no hago las cosas al momento se me pasan y me acuerdo de ello cuando me voy a dormir que hago mi recapitulación del día, ¡Si lo sé! ¡Soy un desastre! Entiéndanme un poco, aun trato de aprender a ser como esas súper mamas que tienen todo organizado, pero hasta el momento los objetivos no han sido logrados.


Una Bruja en la Cocina: "Aprende a Preparar unos Delicioso BOLLOS PELONES"





Una de las recetas que me remonta a la niñez, al llegar a casa del colegio y que mi madre nos recibiera en el almuerzo, con un par de estos, era simplemente la felicidad, la comida, con sus aromas es una de las cosas que nos hace tener viajes en el tiempo, casi siempre para recordar las mejores épocas de nuestra vida.


#7daypositivitychallenge, Día 1// Cosas que Mantienen a esta Bruja Positiva: "¡MI MATHIAS, MI PEQUEÑO CICLÓN!"






Una de las pocas publicaciones donde hablo de mi vida, y de lo que realmente me define, además de mostrar una serie de imágenes de mi hijo, la razón y motivo de mi vida, a quien le digo Mi Pequeño Ciclón, pues llego a mi vida como eso, un ciclón arrasando con todo lo que era dañino y no me permitía avanzar, dejo mi vida en blanco, para empezar de cero a reestructurar las bases para poder entregarle a él, un futuro mejor.



Una Bruja en la Cocina: "Falafel de Lentejas"



Soy amante de la gastronomía libanesa, pero lamentablemente para los que vivimos en Venezuela, esto se ha vuelto un lujo, sin embargo, soy de las que se resisten a dejar de darse sus gustos y siempre busco la manera de obtener lo que deseo, y con la comida no ocurre otra cosa. Buscando siempre complacer a los míos, me gusta probar cosas nuevas.



Una Bruja en la Cocina: " 🎂🍫Torta de Chocolate 🍫🎂 // Sin Huevo, Sin leche, Sin Mantequilla"



En muchas de mis publicaciones, algunos paisanos me preguntaban como hacía para conseguir mis ingredientes en un país donde cuesta conseguirlos, realmente si cuesta pero, siempre he dicho que el que quiere algo lo consigue. Otros tantos me comentaban cosas como: "si logro conseguir los ingredientes lo hago" "si no estuviera tan caro lo haría", entonces en vista de esto, pensé en publicar recetas que a todos gustan, buscando opciones económicas o sustitutos viables para los que me siguen. Ciertamente la situación no es fácil, pero no logramos nada con lamentarnos, en tiempos de crisis unos lloran y otros venden pañuelos, yo prefiero vender pañuelos y siempre buscar la solución a los problemas.


Una Bruja en la Cocina: "🍪🍪Galletas Triple Chocolate 🍪🍪"



Como Mi Mathias, me declaro fanática de las galletas, y esta fue una de las primeras recetas de galletas que publique, son de mis preparaciones predilectas, pues son muy fáciles de elaborar, además de ser más fáciles de comer jajaja, lo malo es que no duran muchos, desaparecen como por arte de magia.



Una Bruja en la Cocina: "Asado Negro para Mi Cumpleaños"



No podía dejar pasar la oportunidad de compartirles lo que por mucho es mi plato favorito, no es de las recetas prácticas que acostumbro compartir, pero sin duda la espera vale la pena, una receta que refleja mucho de lo que soy, pues los clásicos nunca pasan de moda. Una receta que prepare para celebrar mi cumpleaños, y que hoy después de 5 meses la veo, y me doy cuenta de si he tenido un gran avance en mis publicaciones.


Y hasta aquí dejo este compilado de post, para no aburrirlos, sin embargo los invito a seguirme conociendo a través de mis publicaciones, al igual que los invito a conocer a nuestro querido @anomadsoul, su contenido es genial y sus ocurrencias y aventuras lo son aún más.



Si te ha gustado esta iniciativa, puedes pasar por su publicación Aquí



No me puedo ir sin nominar a unas cuantas bellezas, que al igual que yo, sé que muchos quisieran conocer, así que, mi primer nominado es un ser misterioso como los súper héroes de comics @olivercambrano, la segunda es una hermosura que contagia de su alegría donde llega @amanardis, no puedo dejar a la cajita de sabiduría por fuera @the01crow, alguien que con sus ocurrencias muchos conocen en discord, pero me atrevo a decir que pocos se han pasado por su blog. Espero verlos mis amores.







Si te gusta este contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en
https://steemit.com/~witnesses

También podrás encontrarme en el Chat de Discord de Nuestro Amigo Repollo
https://discordapp.com/invite/6r8ehUt



Posted from my blog with SteemPress : https://fmbs25.timeets.com/2018/10/08/conoces-a-una-bruja-en-la-cocina-que-esperas-para-conocerme-mas-que-un-desafio-una-oportunidad/

Sort:  

¡¡¡GRACIASSSSS POR NOMINARME!!! Jijiji me acuerdo ver tu post de mathias cuando te conocí y tus post de recetas son realmente

I N C R E Í B L E S

Eres una de las bloggers que mas disfruto leer y de la cual no dudaría revisar tus recetas cuando no sepa que cocinar, ya que son realmente fabulosas.

Excelente post. <3

Vamos cuervito y repollito, @the01crow; @olivercambrano, vamos a hacer nuestro post :D

Que bella viviii... tu también tienes recetas espectaculares, yo me enamore del salami de chocolate y la tengo pendiente en mi lista. Espero ver tu post, besitos!

Este post ha sido votado gracias a la alianza del proyecto @templo con @repollo

TEMPLO LETRAS.png

Oye, yo no sabia que tenias hijo jeje, excelente trabajo con tu post, esta muy impresionante todo la verdad. <3

Siiii, tengo un hermoso bebe que esta por cumplir ya dos años, gracias por tu comentario corazón, besitos.

Yo con la dieta y tu dándome hambre 😖 😖 😖 😖 😖 😖 😖

jajajajajaja morire gordaaaa lo se jajajajaja loviu baby

Felicidades, este post fue seleccionado para ser votado por Repollo, su trail y la alianza con @templo.



QmeTLBNk6aLczSpvG6aY2WCGCpEsvcecGn9nwn6ZyZ3ahS.png

Siempre que tengo la oportunidad te digo lo mismo, tus publicaciones son fabulosamente deliciosas, lo cual me causa conflicto porque termino con hambre y eso ya no es tan fabuloso jajaja.

PD: El desafio #conoceme funcionó para darle un rostro a Mathias, amo su nombre, que es tan hermoso como él!

¡Un abrazo!

jajajajaja gracias por tu comentario, y esa es la idea que les de hambre y les provoque hacerlas, si no que chiste tiene jajjaja, y siiii Mi Mathias es hermoso como su madre jajaja, besos jojotica!

Hola @fmbs25 Me encantaron tus recetas, sabes que he intando hacer varias veces los Falafel de Lentejas y siempre fracaso pero creo que es porque no las frio en suficiente aceite o no se, y es necesario la levadura? se puede sustituir? y nunca habia visto el coliflor guisado, haz intentado hacer "arroz de coliflor" lo horneas y luego lo rompes todo y haces como un arroz muy rico, saludos.

No creo que sea el problema que no uses la levadura, eso si se quiere decir es opcional, y si o si, para que te queden como el falafel de garbanzos original, tienes que freírlos en suficiente aceite, es lo que le dará la textura ideal. Y fíjate que no he preparado el coliflor así, lo he preparado y comido al graten, guisado, al vapor, frito, en salsa blanca, pero arroz de coliflor, definitivamente no jajaja, tengo que probarlo, Saludos y gracias por tu comentario.

Esas recetas que con solo ver la imagen principal te hacen agua la boca, literal!.
Afortunadamente mis habilidades de cocinar se están perfeccionando ahora que estoy cocinando en la casa.
Espero pronto enfrentarme a una de tus recetas ejeje y obviamente que salga bien :D

Te aseguro que te quedaran bien, tampoco es que yo sea una chef profesional, mis técnicas son básicas jajajaja que bueno que te hayan gustado mis recetas.

yuju!!!!!!!! Aqui esta ya el super #conoceme de una de mis cocineras favoritas! Me encanta! =)
Y que buenas recetas elegiste para rememorar. Tengo ganas de hacer la primera de coliflor, que tengo en la nevera un trozo! Pero vamos, las demás no se quedarán atras... me las guardo todas!!
Un abrazo enorme!

Gracias bella por tu nominación, realmente me disfrute mucho hacer el post, y te cuento que ese coliflor me saco de un apuro y quede como una reina jajajajaja, Un besazo enorme para ti y para ese príncipe que viene en camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05