La Naturaleza en mi Jardín: “Garbancillo o Duranta Erecta”

in #spanish5 years ago (edited)

image



Recuerdo siempre el patio de mi abuela con mucha nostalgia, en el habían árboles frutales y plantas hornalentales, ya hoy son pocos los que quedan, sin embargo conservo el recuerdo.




image



Al lado del fogón donde los fines de semana hacia las más deliciosas arepas que en mi vida he comido, había un gran árbol de garbancillo, me encantaba ver sus delicadas flores y los gajos de sus “frutos” que ella siempre insistía en que eran venenosos.



image



Y es que mi abuela era sabia, sus conocimientos fueron transmitidos de generación en generación y hoy día con ayuda de la tecnología y del internet, he corroborado muchas de las cosas que ella me decía. Se ha confirmado que la toxina de las hojas y las bayas han matado a gatos, perros y niños. Después de todo era verdad lo que mi abuela decía.



image



Imágenes tomadas con la cámara de mi iPhone 5S, sin edición.

Sort:  

Hi, @fmbs25!

You just got a 0.54% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Jcarvoting~

Have a good time~

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05