La Naturaleza en mi Jardín: “Hermosa Flor de Caraota”

in #spanish5 years ago (edited)
Y es que la caraota además de ser deliciosa y nutritiva, es hermosa en su momento de floración, su diminuta flor que más adelante le da vida a las vainas que protegen los granos, es muy similar a una orquídea, y nos regala un hermoso color, que dicho sea de paso, es mi color predilecto.



Esta mañana paseando por mi jardín me percaté de que, ya un par de matitas de caraotas que hace unas semanas empezaron a crecer, producto de una de las tantas travesuras de Mi Mathias (vació un paquete completo de caraotas en el patio), tienes estas hermosa y diminutas flores, si les soy sincera las había visto anteriormente pero no me había tomado el tiempo para detallarlas, y realmente hoy que lo hice quede enamorada, y quise compartirlas con ustedes.



No hay mejor manera de empezar nuestro día que observando las maravillas que nos regala la naturaleza, y después un buen desayuno, claro está.



Creo que al final de cuentas, la intención de Mi Mathias era llenarme el jardín de flores para el día de las madres jajaja. Espero les guste tanto como a mi estas delicadas flores, ¡Feliz día!




Imágenes de mi propiedad, tomadas con la cámara de mi iPhone 5S.

Sort:  

Son hermosas, parecen una orquídea. !shop

Son hermosas, asi es will !shop

你好鸭,willsaldeno!

@fmbs25给您叫了一份外卖!

@miniu 阿敏 迎着闪电 跑着步 念着软哥金句:"大哥,把你脸上的分辨率调低点好吗?" 给您送来
夏日必备冰淇淋

吃饱了吗?跟我猜拳吧! 石头,剪刀,布~

如果您对我的服务满意,请不要吝啬您的点赞~
@onepagex

Thank you for using the UgOs token.

你好鸭,fmbs25!

@willsaldeno给您叫了一份外卖!

@mia-cc 斤斤 在晴空万里 推着推车 念着软哥金句:"别以为你长的稀有样我们就应该物以稀为贵。" 给您送来
清凉夏日必配娃娃雪糕

吃饱了吗?跟我猜拳吧! 石头,剪刀,布~

如果您对我的服务满意,请不要吝啬您的点赞~
@onepagex

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75