Una Bruja en la Cocina: "Bizcocho Clásico // Con Aceite "

in #spanish6 years ago (edited)

Holaaa Mis Queridos Brujitos...!

Hoy ha sido el cumpleaños de un vecino, que más que vecino se ha vuelto familia, de esas personas que cuando los visitas te hacen sentir como en casa, y como a la familia se le celebra la vida, me dispuse a expresarle mi alegría por su cumpleaños, preparándole un Delicioso Bizcocho Clásico, pero ¿Adivinen qué? ¡No tenía mantequilla! y eso no me iba a detener.



Una receta muy sencilla que nos sirve para rellenar, cubrir con un buen merengue italiano, o simplemente para disfrutarlo así, con una buena taza de café. En esta ocasión no lo decore (menos mal porque decorando soy pésima), pues a mi vecino no le gusta nada de eso, pero el sabor sin lugar a dudas fue Delicioso, pero acompáñenme a ver como lo prepare. ¡Disfruten!



Ingredientes



  • 4 Tazas de harina de trigo
  • 6 huevos
  • 2 Tazas de azúcar
  • 2 Cdtas de polvo de hornear
  • 450 ml de aceite
  • Ralladura de 1 limón
  • 1 Cda de vinagre blanco
  • 1 Cdta de esencia de vainilla
  • 2 Tazas de suero lácteo




Preparación



  • Nivel de dificultad: Bajo
  • Tiempo de Preparación: 15 Minutos
  • Tiempo de Cocción: 45 Minutos
  • Tiempo de Total:60 Minutos
  • Rendimiento: 16 Porciones


  • En un tazón agregamos los huevos y el azúcar, y con ayuda de una batidora eléctrica, batimos unos 5 minutos.



    Luego de esto y aun batiendo vamos agregando el aceite en forma de hilo, hasta que obtengamos un punto de letra en nuestra. Por otro lado agregamos el polvo de hornear a la harina de trigo y mezclamos, para agregarla a la mezcla con ayuda de un tamiz, esto lo haremos en 3 partes.



    Después de haber agregado la primera parte de harina y mezclado de manera manual, agregamos el suero lácteo, y esto lo haremos de la misma manera que los ingredientes secos, en tres partes, intercalando harina y suero cada vez. Ya teniendo integrada toda la harina y el suero, agregamos la ralladura de limón, la esencia de vainilla y el vinagre, revolvemos solo un poco y volcamos en un molde enharinado, para llevar a horno pre calentado a 180 °C por 45 Minutos, o hasta que al introducir un palillo salga limpio, y ¡Voilá!, listo nuestro Bizcocho Clásico.



    Muchos me dicen, no se preparar una torta, no me quedan tan ricas como a ti, no tengo x o y ingredientes, sin detenerse a pensar que muchas veces los obstáculos, los ponemos nosotros mismos, no tengo mantequilla, uso aceite, no tengo huevo, uso aquafaba o no le coloco, ya les he demostrado que no es imprescindible tener huevos para obtener un delicioso pastel o torta. Mi receta de hoy, así de sencilla como es la preparación y la presentación, es sumamente deliciosa, con pocos ingredientes, y sin mucha dificultad. Y de esta manera tenemos que ser en la vida, Insistir, Persistir y nunca Desistir.





    Imágenes de mi propiedad, tomadas con el lente de mi Ipad 2, y editadas en PowerPoint 2013,




    Gracias por dedicar parte de su tiempo para leer esta publicación, si tienen alguna duda, critica o sugerencia, les agradecería dejármela en la caja de comentarios, y recuerda, ¡Tú también puedes hacer magia en la cocina!
















    Si te gusta este contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en


    https://steemit.com/~witnesses




    También podrás encontrarme en el Chat de Discord de Nuestro Amigo Repollo


    https://discordapp.com/invite/6r8ehUt









    Posted from my blog with SteemPresshttps://fmbs25.timeets.com/2018/09/13/una-bruja-en-la-cocina-bizcocho-clasico-con-aceite/

    Sort:  

    ¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

    000.png

    Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


    Holaaa brujitaaaaaa, ya extrañabamos estar por acá :D

    Y yo a ustedes mis amores. Besitos

    Saludos brujilda, gracias por compartir tus recetas y tu tips.

    Este post ha sido votado por el proyecto @templo

    123-10.png

    Coin Marketplace

    STEEM 0.29
    TRX 0.11
    JST 0.033
    BTC 63901.15
    ETH 3133.40
    USDT 1.00
    SBD 4.05