¿Otro día de las madres?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, espero que estés bien y hayas comido.

         No tenía planeado lanzarme a resolver problemas el domingo, ya que lo único que se debía hacer era estar con las madres ¿no?. Llevé a mi mamá al sitio que ella escogió, fuimos a comprar pizza al restaurant de su amigo Raffaele, cuando nos ve llegar hablamos un momento y me dice que el sonido de arriba no funciona, que por favor lo revisara y solucionara el acontecimiento funesto; También podía quedarme a colocar música si quería (selector). Estuvimos un rato luego de conectar la pc al mixer, @darkdros y yo siempre le sacamos provecho a las situaciones cotidianas para reirnos y contarnos historias, esta vez les traemos un paseo en ferrari por las calles de Acarigua-Araure.

markdown.png

Después me dediqué a editar, tuve que renderizarlo más de cuatro veces porque el programa dejaba de funcionar. Espero que te hayas reído bastante.

No te olvides de votar por el cumpleañero @cervantes en esta página:
https://steemit.com/~witnesses
¡Apoya a la comunidad que te ayuda!

Si quieres ayudar de forma más directa aquí tienes una guía para delegar steem:
Como ayudar a Cervantes a apoyar a la comunidad hispana

¡¡¡Gracias por prestar atención!!!

Debate cervantil.gif

Este lo hice yo

Sort:  

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68