Ya llegue a steemit...Sueño cumplido

in #spanish6 years ago

IMG_20180613_013809219.jpg

Hola steemit soy Francis Andreina, una venezolana con un corazón lleno de amor, una mente llena de proyectos y sueños, una vida abierta para aprender y con ánimos de emprender nuevos retos. Es por ello que decido ingresar a esta comunidad, con ganas de conocer y sumergirme en un mundo para mi desconocido (hasta hace unos meses), con unas ganas inmensas de comenzar a interactuar con cada una de esas personas que pertenecen a steemit.

Conocí de ustedes, por una amiga en común, la cual me incentivo para que incursionara en esta plataforma; diciéndome que era la oportunidad que teníamos para expresar nuestros pensamientos y nuestros conocimientos( igualmente recompensados), siendo vistos por muchas más personas en diferentes continentes.

Me pareció muy chévere su invitación, me sentí muy animada y aquí estoy, esperando interactuar frecuentemente a través de este medio y compartir diversos temas que sean de su interés, por supuesto siguiendo sus post(como me comento mi amiga que se le dice a los escritos), en tanto me rinda el tiempo libre y ante todo estar abierta a nuevos conocimientos.

Para comentarles un poco más de mí, soy una joven estudiante de Administración de Empresas del 8vo semestre, soltera , con dos hermanos menores, con una hermosa familia formada por mis padres (ejemplo de amor y unión), con planes de continuar en este hermoso país y de seguir creyendo en mi hermosa Venezuela.

Entre mis preferencias o pasatiempos está, la lectura de libros de motivación, viajar, realizar postres (sencillos por supuesto), me encanta escuchar música y por supuesto bailarla. Soy una chica un poco madurada para mi edad (la edad de la mujer no se dice), disfruto conversar con personas mucho más adultas y que estén centradas; ya que pienso que debemos escuchar consejos de los más experimentados y absorber lo mejor de ellos.

¡Ya Francis basta de cháchara!...( me parece escuchar a mi mamá cuando quiere que no hable mucho).

Me despido por hoy, con cariño, agradecida que me hayan leído y esperando con ansias volverme a conectar con ustedes.

@fontana

Sort:  

Welcome to Steem Community @fontana! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

welcome to the steemit platform

Hey fontana

Hola qmarpot

Bienvenida @fontana a este mágico mundo felicidades

gracias carmenluisa

Bendiciones y bienvenida a nuestra comunidad

amen gracias

Hola, espero que se cumplan tus expectativas y sueños en la plataforma, bienvenida Francis

espero que sea así, gracias

@fontana, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

¡Hola! Welcome, fontana! I wish you a very inspired experience here in this culturally diversified yet mostly unified community :) It is my pleasure to meet you!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU


Welcome to Steem @fontana.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77