La Transformación (poesía y fotografía original)

in #spanish6 years ago (edited)

Click here for English photo-only version

Muy buenas,

Para una clase de escritura, nos dieron una tarea interesante. Tuvimos que escribir algo corto del punto de vista de un kiwi. Esto es lo que entregué yo.

MM201820180914-EOS_6989.jpgKiwi cortado

La Transformación

Por unos dedos y un brazo cortito,
perdí mi asiento
y la esperanza.
Resbaldé entre mis primos kiwi
y llegué al olvido.

Esperando.

Sólo quería alimentar;
que me incorpore en una ensalada
o que mis enzimas ablanden la ternera.

Soñaba con la gloria de aparecer en un plato de restaurante,
cortado para enseñar las semillas negras
y corazón blanco que tengo.

Ya no.

Bajo el estante, ya empiezo a pudrirme.
Sale mi sangre fétida al suelo,
la podredumbre de mi carne
expulsando un hedor repugnante.

Los clientes ¡ya se darán cuenta!
También las moscas.
Las enzimas que las repelaban
ya no las quitan.

Sigue mi transformación
de verde
a marrón
a blanco peludo

Ya negro, seco.

El tufo,
mi venganza.

MM201820180914-EOS_7013.jpgRebanada de kiwi con luz del fondo

Gracias por dar un vistazo. No soy poeta y cualquier consejo que me ofrezcan se lo agradecería mucho. Se te haya gustado mi trabajo (fotos o escritura) no se olvide de votarlo.

¡Saludos!

@fotosdenada

tag.jpg

MM201820180914-EOS_6988.jpg

Sort:  

Yo tampoco soy poeta pero me gusto mucho la creatividad, exitos! :D

Gracias. Pues a ver qué nota recibe.

Bastante interesante la historia y quién la narra. Qué creatividad ¡Excelente trabajo!

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73