Exposición Fotografica: Barquisimeto en Panorámica

in #spanish6 years ago

Foto 1 copia.jpg
Lugar y Vista: Este de Barquisimeto (con vista hacia el Oeste). La foto la hice desde una colina antes de entrar a la ciudad.
f: 5,6. Vel. Ob: 1/1000. ISO: 100.

Hola Steemers del mundo, en mi fidelidad a la fotografía les traigo nuevamente una exposición de mi trabajo. En esta oportunidad es un trabajo más reciente que realicé el presente año 2018, el lugar que he escogido es la ciudad de Barquisimeto en el Estado Lara de mi País Venezuela. Yo soy de Caracas pero admito que le tengo un Gran Amor a Barquisimeto; es una de mis ciudades favoritas y por eso es el escenario elegido para este trabajo.

Cabe destacar que realicé un corte rectangular a todas las imágenes para crear las vistas panorámicas que se pueden ver, principalmente quiero destacar la armonía arquitectónica de esta ciudad, sus grandes espacios y su cielo despejado. Igualmente a quienes no conocen todavía la ciudad y están planificando un viaje, les sugiero visitar esta ciudad donde se combinan lo moderno con el inmenso azul del cielo.

Foto 2.JPG
Lugar y Vista: Área Este de la Ciudad (Vista hacia el Este). La foto la hice desde el Monumento La Flor de Venezuela. Al fondo se puede apreciar el Monumento dedicado a la Virgen de la pastora.
f: 8. Vel. Ob: 1/200. ISO: 100.

Foto 3.JPG
Lugar y Vista: Área Este de la Ciudad (Vista hacia el Noroeste). Desde Monumento La Flor de Venezuela.
f: 7,1. Vel. Ob: 1/125. ISO: 100.

Foto 4 copia.jpg
Lugar y Vista: Área Este de la Ciudad (Vista hacia el Sureste). Desde Monumento La Flor de Venezuela.
f: 7,1. Vel. Ob: 1/125. ISO: 100.

Foto 5.JPG
Lugar y Vista: Área Este de la Ciudad (Vista hacia el Sur). Desde Monumento La Flor de Venezuela.
f: 8. Vel. Ob: 1/160. ISO: 100.

Foto 6.JPG
Lugar y Vista: Estacionamiento del Monumento La Flor de Venezuela. La foto la hice con vista hacia el Este durante las últimas horas de la tarde.
f: 5,6. Vel. Ob: 1/100. ISO: 100.

Foto 7.JPG
Lugar y Vista: Estacionamiento del Monumento La Flor de Venezuela. Vista hacia el Oeste durante el atardecer.
f: 6,3. Vel. Ob: 1/100. ISO: 100.

Foto 8.JPG
Lugar y Vista: Catedral de Barquisimeto. Área Central de la ciudad con vista hacia el Norte.
f: 11. Vel. Ob: 1/320. ISO: 100.

Foto 9.JPG
Lugar y Vista: Avenida Venezuela, área Oeste de la ciudad (con vista hacia el Este). En esta foto se puede apreciar el obelisco de Barquisimeto, uno de los iconos de la ciudad.
f: 5,6. Vel. Ob: 1/1000. ISO: 100.

Foto 10.JPG
Lugar y Vista: Este de Barquisimeto (con vista hacia el Oeste). Antes de irme de la ciudad busqué una colina otra colina más cercana que el día anterior y logre está amplia panorámica de la ciudad con la que finalizo esta exposición.
f: 4,5. Vel. Ob: 1/1000. ISO: 100.

Espero poder haber plasmado parte del Gran Amor que siento por Barquisimeto y por el Estado Lara, ciertamente quiero volver aunque sea una vez más este año y los años venideros. Desde el 2013 conozco esta ciudad y para mí es un pedazo del cielo que cayó en los amplios y semiáridos valles del Estado Lara.

Bienvenidos sean todos sus comentarios y opiniones. Gracias por tomarte un tiempo para observar mi trabajo y si no conoces Barquisimeto Te Deseo de todo Corazón que tus viajes te lleven a esta Maravillosa Urbe donde te sentirás como en casa.

Sort:  

¡Hermosas panorámicas, gracias por compartir tan excelente trabajo!

Gracias a ti por ver mi trabajo y por tomarte un tiempo para comentar. Saludos

Difícil elegir una como favorita, pero las panorámicas Avenida Venezuela, Catedral de Barquisimeto, estacionamiento del Monumento de La Flor de Venezuela (vista oeste) me encantan. Felicidades.

Saludos Celeste23 gracias por darle un vistazo a mi trabajo y por compartir tu opinión. Siempre que recibo comentarios me contento mucho y me motivo para seguir dando más de mí.

Congratulations @fran-afonso! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hola, gracias por tu comentario y por ver mi trabajo. Saludos

Saludos Equipo @goya y un Millón de Gracias por tomar en cuenta mi post. Me siento Honrado de que valoren mi trabajo.

¡Felicidades, #proconocimiento te valoró!


Has sido reconocido(a) por tu buen post por el Comité de Arbitraje y Valoración del Proyecto Conocimiento @proconocimiento.

Apoyamos y valoramos tu esfuerzo...

gif proconocimiento 2.gif


Proyecto Conocimiento es parte de la comunidad @provenezuela.

Pioneros en la plataforma #steemit en el reconocimiento y valoración a la Producción Intelectual en habla hispana.

Me siento Súper Honrado de que hayan visto mi trabajo y más aún por valorarlo. Muchas gracias Hermanos de @proconocimiento y @provenezuela Seguiré esforzándome y dando sólo lo mejor de mí. Me siento muy contento :)

De verdad es una magnifica muestra fotográfica de un ciudad muy hermosa. Excelente trabajo. Saludos y bendiciones.

Hola muchas gracias por tus palabras. Contento de que hayas disfrutado mi post

Barquisimeto es una de las ciudades que me encanta visitar, siempre he dicho que nada más al entrar a Barquisimeto mi estado de ánimo cambia. Me encanta todo, su clima, avenidas, el pan dulce de acemita, las empanadas chilenas de la 20, sus crepúsculos y hasta su gente. Gracias por compartir tus fotografías, de todas la que más me gustó es la de la Catedral.

Muchas gracias por compartir tu opinión y sentimientos sobre a Ciudad, y además gracias por decirme cual fue tu favorita, para mí eso es importante. Me gusta recibir comentarios he intercambiar opiniones. En ese viaje que realicé también tomé varias fotos de la Flor de Venezuela, el Centro de Artesanías la Tinaja en Quíbor y el Monumento a la Pastora. Las compartiré pronto ;)

Muy hermosa ciudad y lo reflejas muy bien con tus fotos. Saludos!

Gracias Ronald. Valió la pena llevarme la cámara para capturar todos esos momentos, realmente disfruté mucho haciendo las fotos. De hecho en mi post más reciente coloqué el recorrido que hice por la Flor de Venezuela, si aún no la conoces te invito a que lo veas y conozcas uno de los Monumentos más emblemáticos de País del Siglo XXI https://steemit.com/spanish/@fran-afonso/conoce-la-flor-de-venezuela Saludos y gracias por tu comentario, lo aprecio mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75