EXPECTATIVAS DESAFIÓ SUPER HUMANOS 15 AÑOS

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buenos días, tardes, noches de donde sé que estás leyendo; primero que todo un cordial saludo a todos, y darle gracias a DIOS por permitirme traerles un nuevo post a ustedes.


fuente

Comunidad steemit, es para mí de mucha alegría compartirles, que ya se aproxima otra edición más del programa tan famoso, en sur américa y es el desafío; programa creado por caracol tv, y este año se estrena bajo el nombre de: desafío súper humanos edición 15 años capcana.

Bueno, mis queridos amigos, como ya les decía me siento muy alegre por esta nueva edición, y a continuación les contare cuales son mis expectativas para este año. una de mis grandes alegrías fuese que la presentadora este año, fuera Margarita Rosa de Francisco; ya que desde mi punto de vista está a sido la mejor presentadora, del programa también me llena de mucha emoción, el hecho de que este año la competencia empezara por primera vez con un total de 48 competidores.

fuente

En mi amado país Venezuela, este programa, causo mucha sensación hasta el año pasado ya que el canal televisivo caracol internacional fue censurado; pero mis queridos amigos les quiero ofrecer la posibilidad, de ver el programa, este año mediante la siguiente plataforma. caracolenvivochatytv en esta página tendrán la posibilidad de ver caracol, en vivo a la hora que quieras y cuando quiera.

fuente

Otra de mis grandes expectativas, para este año sería que incorporaran, pruebas más difíciles en todos los ámbitos, principalmente en lo físico y mental; aparte algo muy importante, que la final sea por competencia, ya que en los anteriores años ha sido por votación.

Bueno mis queridos y apreciados lectores hasta aquí el post de hoy espero que les haya gustado nos vemos en otra oportunidad se les quiere.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by francorojas from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75