Dibujo Infantil para actividad de mi-arte 🎨

in #spanish5 years ago
Para la actividad que se lleva mañana el tema a tratar es de dibujos infantiles hecho por algún familiar, amigo o conocido y aquí les comparto su... ¿arte?.

Este es el relato.

Cuando pasé al segundo semestre en la universidad había comprado una libreta con separadores, sentía que le faltaba algo de personalidad porque en el colegio la portadas mis cuadernos las tenia forradas con papel contact transparente. ¿Qué por qué? para protegerlas del agua cuando llovía o evitar que se ensuciaran al caer.

Volviendo al tema.

Ella aún seguía mejorando sus dibujos (actualmente a progresado mucho) y un día fui hasta su casa con mi cuaderno y le dije.

F: Hola "Makko" (ese era su apodo en instagram), necesito que me hagas un favor. ¿Puedes dibujarme estos personajes en chibi? estos separadores en mi libreta se ven simples.

Sin dudar aceptó.

M: Sí vale, pasa y te lo dibujo.

Terminó el dibujo media hora antes de que comenzara la clase de la primera materia de ese día, no le gustaba como le había quedado porque no estaba acostumbrada a dibujar en ese estilo.
Este fue su resultado
894883_10200418089646336_2128838399_o.jpg

Personajes Chibis de Vocaloid.

Este dibujo fue elaborado por la hermana de una amiga cercana cuando ella tenía 12 años.

Aunque quedo lindo y eso, dos meses después me pregunté.

¿Por qué le pedí que me dibujara estos personajes en una materia de contaduría? ¿Qué tiene que ver esto con la materia? Debí de pedirle un dibujo chibi relacionado con el tema. 🙄

Y por ahora eso es todo.

Saludos y gracias por leer. o/

Sort:  

Quedaron bellos, me encanta ver los dibujos de los chamos pequeños. Saludos.

Valiosa iniciativa para incentivar la creatividad de los chamos.
Gracias @frankches
Y felicitaciones a Mi Arte 👏👏👏👏

Congratulations @frankches! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 23000 upvotes. Your next target is to reach 24000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34