Camino al Mundial de Fútbol Rusia 2018 y (mi pequeña colección)

in #spanish6 years ago (edited)

Imagen 119.jpg

Amigos Steemitnianos, "FELIZ DOMINGO" para todos. Se aproxima la fiesta mundial del fútbol para la próxima semana, será la vigesima primera edición del campeonato de este gran deporte. La fiesta del Fútbol. Será jugado en Rusia, desde el 14 de Junio al 15 de Julio.

Buscando entre mis recuerdos de la infancia hasta los días de hoy, he conseguido gran cantidad de material aportado por este deporte, y quiero compartirlo con ustedes. Desde Revistas, gorros de recuerdos, lentes y barajitas, una gran colección de ellos, donde han pasado grandes cantidades de jugadores que han sido mundialistas unos mejores que otros, historia y grandes atletas de este deporte jugado y amado por millones de personas en todo el mundo. Lastima no poder ver a nuestra selección nacional de fútbol. "LA VINOTINTO" pero algún día será que clasifiquemos y así gozar de nuestra selección con mucho orgullo y de verdad ponernos las camisas que nos representarían a todos en el mundo.

Espero les guste mi post del baúl de los recuerdos encontrados y mostrados a continuación, muchas gracias!!! Y GOOOOOLLLLL AMIGOS!!!

Imagen 120.jpg

Imagen 121.jpg
Varios artículos colección, aquí se muestran, gorros barajitas y revistas de mi propiedad.

Imagen 122.jpg
Más cosas variadas, barajitas, revistas y gorros alusivos a los mundiales y a los recuerdos

Imagen 131.jpg
Revista edición especial de Diego Armando Maradona

Imagen 132.jpg
Alfredo Diestefano y la historia de su secuestro en Caracas

Imagen 129.jpg
Barajitas varias de colección, marcas diferentes

Imagen 133.jpg
continuación de más barajitas

Imagen 123.jpg
Aquí les muestro una foto de la revista mundial de Alemania, de "Cristiano Ronaldo" y la selección de Portugal del Mundial del 2006, hace 12 años.

Imagen 117.jpg
Tarjetas de colección Única Movilnet que quedaron para el recuerdo y con gran valor sentimental de la Vinotinto y revistas.

divisoria.png


Fuente

mis favoritos en cada grupo:


Fuente

A) URUGUAY Y RUSIA
B) ESPAÑA Y PORTUGAL
C) FRANCIA Y PERÚ
D) ARGENTINA Y CROACIA
E) BRASIL Y SUIZA
F) ALEMANIA Y MÉXICO
G) INGLATERRA Y BÉLGICA
H) COLOMBIA Y POLONIA

MIS FAVORITOS A LA GRAN FINAL SI NO CHOCAN: ALEMANIA, ARGENTINA, BRASIL, INGLATERRA Y ESPAÑA

¡QUE GANE EL MEJOR!

divisoria.png

¡Espero les haya gustado mi post, gracias por sus comentarios y apoyo!

Sort:  

Excelente colección

Muchas gracias un gran abrazo!!!!

Una coleccion digna de un fanatico. Creo que todos alrededor del mundo nos contagiamos un poco de la fiebre del futbol, y me parece algo bueno, nos une a todos como hermanos. Muy buen post, saludos.

Muchas gracias amigo, así es comienza la fiebre del fútbol, saludos!!!

Eso se llama ser fanatico,yo comence a tener nocion sobre la fiebre del mundial en Italia 90..

Yo vengo de España 82, de naranjito la mascota, de Alemania mi selección favorita, del caso del jeque que entró a la cancha en el juego Francia vs Kuwait y de la gran Italia campeona ese mundial que no va por primera vez en la historia. gracias por tu apoyo y comentario

Chevere, espero disfrutes Rusia 2018 cada dia un mundial mas tecnologico

Eso es así cada día la tecnología avanza y será un buen mundial de futbol!!!

Ya comenzó la fiebre del mundiaaaaaal

ya empezo y GOOOOOOLLL DE Merryslamb!!! jajja saludos amiga

Que buenos recuerdos @franzo, yo tambien tengo algunos. Mira, te voy a dejar un enlace para un concurso, en el cual puedes dejar tus pronósticos y ganar algunos SBD. Pincha en el siguiente enlace y participa. 1er Concurso "CAMPEÓN COPA MUNDIAL DE FÚTBOL RUSIA 2018"

Muchas gracias amigo ya entro al enlace

El fútbol como pasión..! También me encanta la fiebre mundialista y me he unido a ella. Nada como poder presenciar cada cuatro años, las épicas batallas sobre el terreno de juego. Te felicito por tu colección..!

Muchas gracias amigo, así es la pasión por este gran deporte mundial y por lo menos tratar de salir de lo mismo, liberar un poco la mente en este mes!!!

Muchas gracias a los amigos de Goya y Cervantes. Agradecido con ustedes!!!

Saludos ya viene la fiebre del mundial todo el mundo unido juego a juego . Saludos muy buen post

Gracias amigo a esperar la fiebre por un mes

Estupendo post amigo!!
Soy fanática del futbol y me encanta esa crónica que hiciste.
Suerte

Muchas gracias amiga aportando parte de la historia de este gran deporte un abrazo

Hola amigo como estas ya veo que está preparado para el mundial.muy atractiva coleccion me encanto tu sombrero,saludos

hola amiga bien gracias, listo preparado jajaja si el sombrero original

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30