¡Road Manager - mas que un trabajo, una pasión!

in #spanish6 years ago (edited)
In photos I show you my work as Road Manager and the international artists with whom I have worked.



Trabajando junto a Kent y Tony - Tico El Inmigrante

Kent y Tony - Video

Tico El Inmigrante - Video

Separador de texto nes.png

Hoy quiero contarles sobre algo más de mí, de mis oficios y de lo que hago; más que un trabajo es una pasión, algo que en realidad me gusta muchísimo hacer y es trabajar como Road Manager, un trabajo muy difícil y con muchas responsabilidades.


El Road Manager es una pieza muy importante y fundamental para un cantante, artista o persona pública ya que se encarga de lo más esencial como coordinar todo lo relativo a logísticas (músicos, técnicos, ingenieros de sonido e iluminación) en una gira.

Existen responsabilidades muy grandes que se deben coordinar, las cuales son:

• Vuelos.
• Vehículos.
• Salidas y llegadas al destino.
• Alojamientos.
• Comidas.
• Horas de descanso.
• Etc.

Además de esto, nos encargamos de estar a cargo de supervisar y velar que todo el equipo de trabajo tenga toda la documentación necesaria y en regla para así poder viajar sin ningún contra tiempo ya que el tiempo es muy importante en las giras, esto debido a que existen contratos con día y hora planificada que se debe cumplir al pie de la letra o se puede llegar a tener una demanda por incumplimiento de contrato.

Separador de texto nes.png



Con Oscarcito

Oscarcito - Video

Separador de texto nes.png

Todo esto lo he aprendido al pasar el tiempo, poco a poco y he logrado trabajar con muchos artistas en Venezuela y fuera de ella.


Este es el gran trabajo que muchos no ven detrás de cada artista, este tipo de cosas muy pocas veces las veo publicadas y conversadas por las personas. Gracias a este trabajo es que los artistas tienen mucha ayuda en sus éxitos, sin esto vivieran estresados la mayor parte del tiempo.

Lo bonito de esto es poder viajar por todas partes, conocer personas nuevas en cada presentación y experimentar nuevas costumbres y culturas.

Muchos de mis viajes los he logrado gracias a este trabajo y mis buenas relaciones con los responsables de cada artista con los cuales he trabajado.

Separador de texto nes.png



Con Tico El Inmigrante

Tico El Inmigrante - Video

Separador de texto nes.png

Para los que no lo saben, ser un artista famoso no es nada sencillo, se vive como en una vida de mentiras muchas veces y no es muy fácil ser libres en su totalidad ya que en todos lados siempre existe alguien que quiere fotos, autógrafos y todo eso. No se pueden equivocar en nada, no pueden hacer algo tan común como todo el mundo hace en la calle (ir de compras al mercado, ir al cine o salir a comer pizza con los amigos), no pueden pasarla bien de vez en cuando ya que todo el mundo los juzga o molesta, siempre se están escondiendo también y esa parte es muy graciosa porque he visto tantas cosas de cómo se ocultan que ni se los imaginan jajaja.

En fin, ellos eligieron esa vida y si siguen ahí es porque les gusta.

No se puede negar que ganan mucho dinero y en cualquier lugar que llegan son muy bien recibidos.



Con el grupo Treo

Treo - Video

Separador de texto nes.png

Muchos son muy humildes y buenas personas, como otros que son arrogantes y muy malas personas, malos seres humanos.


Llegar a cada concierto en los cuales he sido Road Manager y ver que todo salió bien al finalizar, tanta gente gritando de emociones me llena el alma de satisfacción y es por eso que me gusta mucho este trabajo que tengo de vez en cuando.



Omar Acedo - Video

Omar Acedo en una boda donde tuve el placer de trabajar - Video

Separador de texto nes.png



Con el gran Miguel Moly

Miguel Moly - Video

Separador de texto nes.png



Con el Moreno Michael

Moreno Michael - Video Éxitos

Separador de texto nes.png



Junto a los Aviadores

Los Aviadores - Video

Separador de texto nes.png



Con los muchachos de Criollo House

Criollo House - Video

Separador de texto nes.png



Tambor Urbano

Tambor Urbano - Video

Separador de texto nes.png



Billos Caracas Boys

Billos Caracas Boys - Video

Separador de texto nes.png



Con el actor Hugo Vasquez

Hugo Vasquez - Video

Separador de texto nes.png



Servando y Florentino, Nelson Arrieta, Max Pizzolante, Víctor Muñoz, Cotur, Beto (Los Mismos)

Los Mismos - Video Fan

Separador de texto nes.png

Son muchos los artistas con los que he trabajado de los cuales he aprendido muchas cosas del mundo artístico y musical; agradecido estoy con todos ellos. A los que no nombre discúlpenme, pero la lista es larga; abrazos gigantes para todos ustedes que son grandes.


Muchas gracias por dedicarte un tiempo en observar y leer mi publicación, salgo un poco de mi contexto de viajes pero creo que esto es muy importante para mí y espero que para todos ustedes que leen también, si algo necesitan de mi estoy a la orden en todo momento. Estamos para ayudarnos y así poder ser grandes entre todos.

La vida es una sola y hay que vivirla tal y como te gusta, no como todos quieren verte vivirla.

Si algo te llena el alma al hacerlo, no lo llames trabajo; llámalo vivir a plenitud.

Aqui les dejo mi instagram: @freddy_peers por si necesitan alguna ayuda respecto al tema o para contrataciones.

Saludos cordiales a todos.

Nota: Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi teléfono S3 Mini y los videos son de la autoría de cada persona que lo publica en Youtube.

Sort:  

me encanto su trabajo, felicitaciones y saludos para usted @freddypeers

Muchas gracias hermano, saludos cordiales @carlossoublette.

Te felicito por esa gran labor, que prácticamente no lo vez como un trabajo sino como tu pasión. Eso es lo mas gratificante que uno puede tener. Saludos y mi abrazo.

PF77krR8iszQ.gif

Créeme que si @elemarg25, cuando le ponemos corazón y pasión a lo que hacemos no se podría llamar trabajo. Muchas gracias por tu lindo comentario, besos.

Que gran trabajo, requiere de mucha dedicación. Sigue cosechando éxitos. Adelante.

Se requiere de mucho esfuerzo, dedicación, empeño y amor a lo que se hace para que todo salga bien @analis69, muchas gracias y besos para ti; amen.

Ohhh no quiero imaginar el trabajonononon que tienes que hacer en una gira, definitivamente hay que sentirse apasionado por ese trabajo ya que las horas de sueño deben reducirse a casi ninguna. (jeje lo digo porque me gusta dormir muchoEMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (482).png)
Muy buen post, me mantuviste enganchada a la lectura.
Tu blog debería llamarse. "Las Aventuras de Freddy Peers"

Saludos Amigo, que vida tan interesante y divertida a la vez.

Jajaja, muchas gracias de verdad por tener siempre tu apoyo y tus comentarios positivos en mis publicaciones; créeme cuando te digo que no es nada fácil ese trabajo, es uno de los mas difíciles que me han tocado pero como lo amo todo se vuelve en diversión y pasión (aunque no se duerma mucho) pero vale la pena. Jajaja tomare en cuenta el nuevo nombre de mi blog que propones jajajaja. Saludos y abrazos @mariana4ve.

Wow. Amigo Gran trabajo el que haces. Esas personas aunque son figuras públicas no dejan de tener sus vidas privadas. Lamentablemente como dices quizás no puedan hacer cosas normalmente en la calle como todos nosotros. Aun así hay un ser humano que vive piensa y tiene sentimientos detrás de cada uno de ellos. Lo mejor es que aunque sean famosos puedan seguir siendo humildes y buenas personas. Así de verdad llegan a ser Grandes.

Tienes razón @anaiscarolina03, pero hay muchas cosas que no todo el mundo sabe sobre todo este mundo y sus contra; gracias a Dios aprendí mucho y sigo haciendo un trabajo limpio y realmente profesional. Muchos son humildes pero otros no lamentablemente, no toda persona es igual. Aprendí que a pesar de tenerlo todo materialmente hablando existen personas que no son nada con ellas. Para ser feliz realmente no necesitas mucho créeme. Saludos y gracias por leer y comentar mi publicación.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Necesitamos pocas cosas para ser felices. Lamentablemente muchas veces descuidamos esas pocas cosas que nos hacen felices, por tener otras que nos traerán problemas y finalmente nos dejaran vacíos.

Así es amiga mía, muchos éxitos en tu vida. Abrazos y besos para ti.

¡que bellos los chicos de Treo! Tengo q confesar que tuve obsecion con ellos durante un tiempo jajaja. Que bonito conocer esta parte de tu vida, se ve que aunque era un arduo trabajo, la pasabas genial.

Leriiiiiiii, muchas gracias por tu comentario que nunca falta en mis publicaciones, son muy importantes ok jajaja, esos panas son personas muy humildes en especial chucho y Dani Daniel, el otro es una rata (ve que hasta con el Maduro se fue) algo así me imagine que haría, lastima que dentro de un grupo siempre exista una manzana podrida, pero bueno así es la vida mujer, la pasaba de maravillas porque amo viajar y amo la música, aparte que amo lo que hago en esas giras. abrazos y besotes @leribyleri.

na guara freddy, que diferente te vez en esas fotos. te felicito, no sabia que hacias todo eso, no es nada facil.

Si, es que muchas de esas fotos son un pelo viejas corazón, están ligadas entre viejas y nuevas pues, cuando tengo barba son nuevas, las otras no. Muchas gracias; no es nada fácil pero con dedicación, esfuerzo y amor se hacen las cosas bien @carolinacardoza.

Que delicia de trabajo!! Felicidades!!! Eso es como cuando uno dice "y pensar que por esto, me pagan" me encanta!

Jajajaja, si vale; que nos paguen por cosas que nos gustan es lo mejor que nos pueda pasar. Gracias por tu comentario @purrix.. Abrazos..

Esta bellisimo tu post,eres una caja de sorpresa

Gracias corazón, siempre debemos tener alternativas en nuestras vidas para salir adelante en lo que nos gusta @astuanais.

Fue una lecturq interesante, y muy cierto lo que dices, el trabajo de road manager es PILAR para que todo salga bien, y es un trabajo que debe realizarse de manera eficaz y con el menor porcentaje de error, excelentes fotos, caras conocidas y que excelente la transparencia con que contaste tu historia, un abraz, estamos hablando.

Muchas gracias hermano, solo trato de hacerlo lo mejor que puedo para que todos los lectores se sientan a gusto @joseacabrerav. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89