Algo más que una oración

in #spanish6 years ago

07ac036d-1c3e-4ff8-ba91-29a3929906b4.jpeg

41bab8ba-98e2-4c42-b4f2-f5a6a47caf59.jpeg

72138ee2-137b-47e7-85bf-7b43515d235a.jpeg

33586b09-a9b4-405b-ae59-ae8ca240040b.jpeg

af685215-7c5b-4abf-8a67-973934a0f88f.jpeg


Hola amigos de Steemit, a todos un cordial abrazo de bienvenida a este espacio; es está oportunidad luego de unos días de mejoras en nuestro ecosistema me ocupé un poco de demostrar con ejemplo a mi hija valores de compartir algo más que una oración. Lo hago extensivo de forma respetuosa a ustedes estimados lectores.

Sin ánimos de alardear de lo que se puede hacer por el prójimo, debemos intentar dar un poco más por las personas necesitadas.

Por eso un poco de comida, un abrazo fuerte, palabras de aliento que se pueden llevar como gesto de solidaridad son valiosos.

En esta ocasión en compañía de José Nuñez visitamos el hospital Pedro Garcia Clara en Ciudad Ojeda, para hacer entrega de (140) arepas rellenas y un vaso de jugo; como respuesta obtuvimos en cada sonrisa nuestra recompensa.

Acá les muestro está acción para que entre todos los que quieran multiplicar está labor lo hagan y se unan desde su corazón. Cada uno en su iniciativa particular, y juntos vencer el miedo de muchos.

Les dejo un sin fin de bendiciones y saludos respetuosos.

“Para quien tiene miedo, todo son ruidos”
Sófocles (Poéta trágico de la antigua Grecia)


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Esto es una hermosa labor, tienes un corazón lleno de nobleza, definitivamente tu chiquita se debe sentir orgullosa de su papá.
Saludos.

Tus palabras son muy sentidas. Yo sólo espero que mi pequeña recuerde siempre hacer el bien y sonreír.

Gracias por tu lectura @marpa

Buenas noches bella.

FS.

Qué bueno, por el cálido recibimiento, seguro saldrán cosas buenas te lo aseguro, la interacción siempre es necesaria y hace bien.
Saludos @freddysanchez un abrazo fuerte a tu hija.

Gracias hermano. Espero que si sean resultados positivos en las personas involucradas.

Cariños también de Velentina.

Buenas noches @underworldart

FS.

Hola amig@, estoy de acuerdo contigo, todos sin excepcieón siempre tenemos algo que ofrecer a los demás, un hombro para apoyar, oidos para escuchar, consejos para dar, un plato de cmida que dar, siempre hay algo que podemos hacer por el projimo y hacerlo en familia es mucho mejor porque enseñamos con la práctica a nuestros hijo, nietos y familiares en general. Te felicito por esa bella obra.

Muchas gracias. Para mi tu comentario es muy importante, pero la verdadera felicitación es a la gente que nos recibe con una sonrisa.

Gracias por el apoyo bella.

Saludos.

FS.

Hermoso gesto. Es genial que le enseñes a tu hija a ayudar a los necesitados, muchas personas necesitan amor.

Gracias @aleli por tomarte unos minutos y leer mi publicación a decir verdad siempre trato de que la educación de mis hijas no sean solo palabras y consejos, quiero demostrarle con hechos muchas de las cosas que uno puede hacer por el prójimo y de esa forma que aprenda a valorar lo que tiene, la vida es un ir y venir y quiero crear un ser humano trabajador con valores, principios y perseverante y el día que yo no este pueda valerse por sí misma.

Saludos...

FS

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70