En compañía de la soledad

in #spanish5 years ago (edited)

Un saludo cordial a toda la comunidad, los amigos que siempre leen gentilmente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este Blog. Comparto con ustedes hoy mi escritura, relacionada con la soledad que llega, que se siente aun en compañía, no les cuento más los invito a leer.

Fuente de la imagen:

En compañía de la soledad

Me desperté en la mañana, no te pude despedir. Ya te habías marchado y no te sentí. Nostalgia que embriagó mi soledad.

Aunque dormimos abrazados, algo faltaba entre tu y yo, fue ese beso en la mañana promesa de un día nuevo para regresar que se perdió.

Pasaron horas de espera frente al pequeño aparato de comunicación, para saber que habías llegado bien a tu destino, minutos que se fueron quedando en el silencio, ya era tarde y hacía frío.

Me dí cuenta que había quedado en la soledad contigo, que el amor no se parece a estar triste y sin abrigo. Te necesitaba en mi piel y ya no estabas, ni tus caricias, ya no había nada.

Faltaba algo entre nosotros, tal como en la mañana en la que te habías ido, faltaba el beso enamorado de tus ojos en los míos. Me dí cuenta que ya no importaba tanto, dejabas de ser mía.

Hoy me supe en la soledad contigo. Me quedé callado sin saber de tí, mi corazón sabía que no volverías a despertar junto a mí. Te habías ido, para no volver. Y hoy simplemente me despido.

En compañía de la soledad me siento está tarde, en la que no te puedo hablar, sé que ya no vas a volver. Pero te dejo este adiós, te preparo tu equipaje y que tus rosas viajen contigo a otro paraje.

Me despido respetuosamente, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes. Hasta pronto.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información. Dale Click aquí

Se despide de corazón y muy agradecido por su lectura, @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/10/30/en-compania-de-la-soledad/

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79