Flor de Pantano (Poema)

in #spanish5 years ago (edited)

Un nuevo día lleno de esperanzas, por ello, les hago llegar saludos cordiales a toda la comunidad, los amigos de siempre, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este Blog. Comparto con ustedes hoy un poema inspirado en el pasado, en esa persona que cambió los días, cambió su rostro entre sensaciones frías, a la que se le desea lo mejor en su camino y en sus años.

No les cuento más, los invito a leer...

Fuente de la imagen:

Flor de Pantano (Poema)

Es una flor blanca que cambió de color,
es su sangre la que tiñe hasta el recuerdo de vivir,
es su engaño que hace daño, tu muerte que proclamo para mí.

Muere el amor, me he quedado sin espinas, las tristezas les dieron fin,
por hojas tengo lagrimas que depositaste con tu mirada hostil.

Se muere el amor, tras los golpes de las palabras,
lloro por reconocer que floreciste lejos de aquí,
en otro pecho donde no hay rocíos, ni lluvias, no hay resentimientos, ni el orgullo vil.

¿por qué el sol ya no alimenta con su calor mi raíz?
Porque eres una flor de pantanos,
el amor se murió, le puse fin, desde el momento que te despedí.

Te llamo amor en la muerte, yo mismo asesiné ese sentimiento por ti,
me entrego a la desesperanza, o me atrevo a resurgir,
quizá me mires a lo lejos, no estás marchita, no es así,
me he aferrado a la esperanza, sólo tu haz muerto para mí.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información. Dale Click aquí

Me despido hasta una nueva entrega, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes y compartir algunas líneas de reflexiones, pensamientos y poemas.

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

 


Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/12/04/flor-de-pantano-poema/

Sort:  

Sneaky-Ninja-Throwing-Coin 125px.jpg
Defended (47.62%)
Summoned by @freddysanchez
Sneaky Ninja supports @youarehope and @tarc with a percentage of all bids.
Everything You Need To Know About Sneaky Ninja


woosh

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28