La poesía de mi amada

in #spanish5 years ago (edited)

Nuevamente con ustedes, ante todo un saludo gentil y de aprecio a toda la comunidad, los amigos que siempre leen cariñosamente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos bienvenidos a este espacio.

Hoy les quiero compartir unas palabras que escribí a esa persona especial, la de mis pensamientos, que también puede ser la de tus pensamientos o simplemente la preciosa amada que me lee y me escribe en silencio. No les cuento más, los invito a leer.

Fuente de la imagen:

La poesía de mi amada

Es un amor compartido, ambos dejamos ver el amor por la lectura, nos apasiona la escritura, nos une un sentimiento y pocas palabras; existe el amor en cada verso que te escribo, mi inspiración eres tú, eres la que termina plasmada en poesía.

Siempre trato de leer los mensajes escondidos entre las líneas de tus escritos, sean de amor o reclamo, escudriño cada una de tus oraciones, te conozco tanto que así hables de la luna, el mar, tal vez hasta del viento siempre doy con lo que de verdad trasmite tu poesía.

Sé que algunas veces mi torpeza errada te causa sin sabor en el día, entonces por las noches te recitó mis escritos mientras te cobijo en mi pecho, palabras lindas que fluyen con facilidad cuando tú eres la musa detrás del artista, y aunque no sean tan fácil de digerir tus mensajes camuflados en las estrofas que componen tus versos, siempre te descubro y te lleno de besos al final del día amada mía.

Suspicaz atrevimiento con el que expresas tu querer, divina la colocación de tus letras que juntas en el pergamino que recorre tu pluma para expresarme amor, amada mía.

Fuente de la imagen:

Razones de sobra existen para perdonar y complacer tus caprichos, en el día tu pasión es el complemento perfecto de mi deseo, mi imaginación recrea cada momento de mis fantasías que aparecen en mis sueños sin permiso, no avisas para visitar mi ser, sonrió con picardía mientras me dejo llevar por tu juego poético, con tu lenguaje maestro y tus palabras rebuscadas enciendes el fuego que sólo tus caricias calman, llamas que con tus labios aplacas y con tus manos sofocas.

Sigue escribiendo, yo seguiré tus letras, porque en ellas vivo, en ellas me quedo dormido y me despierto pensando que somos un cuento que al final es vivido.

Si me preguntan por ti, seguro guardaré silencio, mientras sonrío por cada escrito y cada verso que tú escribes por mí despertando hasta mis celos. Libera tus letras, sigue escribiendo y que la poesía invada cada momento, que los demás crean algo que no es cierto, yo sigo entendiendo tus mensajes, tus líneas, tus rimas y tus versos. Algo tengo claro, siempre me alegraré de que tus letras queden en el espacio perenne e infinito, inamovible e imborrable, tal como todos los besos de los recuerdos que construimos juntos cada día que el amor nos alcance.

Me despido hasta una nueva entrega, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes y compartir algunas líneas de reflexiones, pensamientos y poemas.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información. Dale Click aquí

Se despide de corazón y muy agradecido por su lectura, @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza


 

Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/11/05/la-poesia-de-mi-amada/

Sort:  

Congratulations @freddysanchez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments. Your next target is to reach 500 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard Contest Teaser
The new Steemfest³ Award is ready!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75