Los útiles escolares / Momentos de alegría

in #spanish5 years ago (edited)

Un saludo cordial a toda la comunidad, los amigos que siempre leen gentilmente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este Blog. Comparto con ustedes hoy mi escritura, sobre esos momentos importantes compartidos en familia, cuando se hace los lazos verdaderos de amor, de apoyo y de ejemplo, no les cuento más los invito a leer.

Hay cosas que me ha tocado vivir, esos detalles importantes en la formación de mis hijas que me llenan de alegría. Por ejemplo hacer un dibujo, compartir una tarea escolar, buscar una información.

Los útiles escolares / Momentos de alegría

A veces por estar en el trabajo me he perdido de algunos momentos, pero cuando estoy intento que sean al máximo. Ayer por ejemplo me pasé la tarde preparando los útiles escolares, para esta nueva jornada que inicia, una nueva aventura en el año escolar.

Reflexiono un poco sobre la importancia de compartir estos detalles, es decirle de forma callada estoy contigo, el camino es nuevo y seguro habrá tareas complejas pero aquí estaré.

Me alegro tanto que existan las maestras dedicadas, los colegios que con principios marcados reciban a nuestros hijos; pero no se debe dejar al lado nuestro rol en la educación y formación de nuestros hijos. Porque un ser integral se forma desde el hogar.

Fue sumamente encantador escoger mariposas para los cuadernos, hacer portadas para cada área del aprendizaje que está por comenzar. Me pegué quizá un poco entre el papel y la cinta, pero la paciencia y las sonrisas terminaron el trabajo.

Te repito sin dejar de hacerlo: toda la vida te estaría cuidando hija. Hoy con tus cuadernos, mañana con los planes de tu vida, sé que cuento con personas que estarán también con nosotros en adelante, porque siempre tenemos la dicha de contar con personas buenas en el camino, esa maestra, esa abuela, esa persona especial en nuestras vidas, de cada una de ellas también para ti habrá un espacio, apoyo y minutos de dedicación.

Yo los invito como padres a no perder ningún detalle de sus hijos, esos son los tesoros que la vida nos permite tocar. Son tesoros para respirarlos, para vivirlos y ser feliz.

¿Qué opinas de nuestros cuadernos? ¿Cuáles actividades recuerdas o vives con tus hijos? Para mí sería un placer leer de tu experiencia también.

Me despido respetuosamente, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes. Hasta pronto.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información. Dale Click aquí

Las imágenes empleadas hoy son del autor. Se despide de corazón y muy agradecido por su lectura, @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza




Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/11/04/los-utiles-escolares-momentos-de-alegria/

Sort:  

Congratulations @freddysanchez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new Steemfest³ Award is ready!
Be ready for the next contest!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87