Retazos de tu amor en la ausencia

in #spanish5 years ago (edited)

Una vez más, me es grato escribirles, dejarles un poco de algunos pensamientos, reflexiones, amor y nostalgia, todo con mucho cariño. Por eso, les saludo de forma cordial a toda la comunidad, los amigos que siempre leen gentilmente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos bienvenidos a este Blog. Hoy mi escritura trata de ese amor limitado, ese que no encuentra espacios, que es sólo algo pasajero, no les cuento los detalles, les invito a leer.

Fuente de la imagen:

Retazos de tu amor

Me ofreces un pedazo de ti, una parte que no quiero, me das un querer que me hace daño, un poco de tiempo que no me hace feliz. Te llamo amor en ausencia.

Proclamas tu poder sobre mi como si yo fuese una tierra conquistada en la que sólo bastó clavar tu bandera. Te equivocas tanto, sólo dejé que pasara el tiempo, quise sólo probarte un rato.

Fui dejando pruebas a tu paso, me puse a tu alcance y quise tentarte con trampas mortales. Tus respuestas siempre frías, mataban la alegría, se llevaban en cada gesto de desamor el alma mía.

Día tras día más aflicciones por tu presencia ausente, sé que casi no se entiende, pero hablo de esa manera de estar a tu lado y sentirte cada vez más lejos, no poder contar contigo porque sólo eres un reflejo, no me bastan ya tus limitados abrazos y tus pocos besos.

Mi decisión ante tu ausencia es decirte adiós, dejarte ir lejos, te puedes marchar con tu pasaporte y tu maleta, lo mismo me da estar a pocos minutos que a una noche eterna. Suelto tus riendas porque ya igual yo te llamo amor en ausencia.

No me vale de nada ser sólo una sombra para ti, no me vale de nada ser sólo un poema, soy tan vivo, tan carnal, que no me llevo bien con los vacíos, la ausencia no me gusta, me dan fastidio las largas esperas, y tú no pasaste la prueba. Este amor lo mató tu poco interés, tu silencio, esa ausencia de tu alma, tus múltiples problemas. Te digo adiós porque igual ya no me interesa, no me importa tu amor lleno de nada porque ni esperanzas dejas. Y aunque sé que quizá no soy un diamante o una joya que se venera, me merezco más que esa parte menguada de tus labios fingidos que me besan.

Ya no me ofrezcas pedacitos de ti, ya no quiero la compañía de tu ausencia. Te escribo y si despiertas del sueño en el que te perdí, si abres los ojos y sabes elegir; quizá corriendo me alcances antes de partir, si tu frío orgullo te deja. De lo contrario dale a otro esos retazos que a mí no me alcanzan, esa forma mutilada de tus besos que dejan sólo el hastío de un compromiso que nació muerto.

Me despido respetuosamente, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes. Hasta una nueva entrega.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información. Dale Click aquí

Se despide de corazón y muy agradecido por su lectura, @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

 


Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/10/31/retazos-de-tu-amor-en-la-ausencia/

Sort:  

Congratulations @freddysanchez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10000 upvotes. Your next target is to reach 15000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Be ready for the next contest!
Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78