Rumbo al trabajo bajo el sol de mi tierra.

in #spanish6 years ago

367dcca7-2cc9-422b-bd7b-510e39d21beb.jpeg


Los zulianos (moradores del Estado Zulia - Venezuela) somos catalogados como regionalistas porque amamos las características propias de la zona de nuestra región. Así que amo estar bajo este resplandeciente sol.

Tengo la dicha de poder trabajar en la empresa petrolera, è ir al Lago de Maracaibo a las plataformas para realizar actividades inherentes al proceso de extracción y producción. Estudié con pasión está área motivado por las riquezas y tropicalización del perfil profesional en el país.

Sin hacer una larga charla sobre la actividad, hoy les dejo esta fotografía en donde voy rumbo al trabajo por dos semanas. Estaré en mis tiempos de descanso con ustedes.

Un caluroso abrazo de inicio de semana desde acá para todos los que hoy se acercan a este blog, amigos y seguidores de siempre.

Mil gracias por su lectura y comentarios.

Saludos.

FS.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Mucho éxito en toda esta nueva travesía laboral. :)

Me alegran tus deseos @marpa hermosa.

Gracias por visitar mi publicación.

Te envío un abrazo.

Saludos.

FS.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11