Yo quiero ser para ti ese hombre que dice la abuela

in #spanish5 years ago (edited)

Un saludo cordial a toda la comunidad, los amigos que siempre leen gentilmente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este Blog. Comparto con ustedes hoy mi escritura, relacionada con los consejos de la abuela sobre el amor de un hombre a una mujer, esos deseos que toda mujer conserva para pasar a sus hijas y nietas, no les cuento más los invito a leer.

Fuente de la imagen:

Yo quiero ser para ti ese hombre que dice la abuela

Dice esa viejita sabia que los hombres buenos son aquellos que saben amar, saben escuchar, saben pedir perdón cuando se han equivocado. Son pacientes y saben dar apoyo a sus afectos.

Yo quiero ser para ti un hombre bueno, quiero que veas en mi alguien que estará para apoyarte, cuando creas que no puedes seguir, cuando tengas ganas de llorar, yo estaré allí para cada detalle.

Quiero apoyarte en cada cosa sencilla, en cada una de tus tareas cotidianas; deseo tanto estar siempre a tu lado. Yo quiero ser para ti ese hombre que dice la abuela, ese que es el mejor para ti y para todo lo que anhelas.

Si a veces el trabajo me roba tiempo a tu lado, quiero recuperar al verte cada instante con muchos abrazos. Las cosas de nuestra familia serán prioridad, te prometo no descuidar las vivencias. Comer juntos, compartir esa tarde al aire libre que nos gusta, esa será nuestra esperanza.

La vida no puede ser una cosa distinta a la felicidad, yo no estaré lejos para abandonarme a la tristeza. Seré ese hombre bueno si tú me dejas, estaré tranquilo dormido a tu lado y al despertar seré feliz sólo al llevarte de mí mano. Porque yo a ti te amo, tu eres mi princesa, y yo simplemente quiero hacer sentir orgullosa a esa bella abuela.

Cuando seas abuela dirás a nuestras hijas, lo que aquella viejita te dejó en herencia, ellas sabrán distinguir entonces las cosas lindas y buenas, se enamoraran de un buen hombre que las quiera para despertar y ver las estrellas.

Me despido respetuosamente, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes. Hasta pronto.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información. Dale Click aquí

Se despide de corazón y muy agradecido por su lectura, @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza




Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/11/02/yo-quiero-ser-para-ti-ese-hombre-que-dice-la-abuela/

Sort:  

Congratulations @freddysanchez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Be ready for the next contest!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22