Y en  manos de una pluma ordinaria.

in #spanish5 years ago

Abajo de ilusiones, dejalos ir
Contrariamente a las normas, te creas obstinadamente
No marcar.. No visitar
Vuela con cometas y estrellas.
Transformación milagrosa de la piedra,
Para huir de ella.

Solo te quemaste en mis brazos
Estoy llorando sin ti
No me asustes
Lo que quedó en tu corazón.
Mi corazón se derramará sobre mi sangre
Me encantan los gatos, nada más.

Negándose a abandonar la tierra nativa,
Volaremos allí preimitablemente.
Solo confiar en los demás.
Y detrás de él la nave ballenera ruge con un motor,
Sí, ya sé lo que quieres decir ahora:
Cuando el joven apenas descansa.

Construido en techos blancos.
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Podemos perdonarlos a todos.
"¡Que el atardecer sea hermoso!"
Mi vida es absolutamente pobre.
Y aqui no estoy.

La flecha golpeó demasiado fuerte.
Buscando personas culpables en la ducha?
Pero las mariposas en el estómago.
Para mantener la rutina y la mentira en el pasado,
Miente contra la mentira, y no hay nada que cubrir aquí.
Que su camino es sin duda grandioso.

2809

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11