Intentemos hacer de lo feo algo bello...

in #spanish5 years ago

_MG_9262.jpg

Hay una canción muy hermosa llamada Lo Feo de Teresita Fernández que dice:

"Basurero, basurero que nadie quiere mirar
Basurero, basurero que nadie quiere mirar
pero si sale la luna, pero si sale la Luna...
Pero si sale la luna tus latas van a brillar

Alitas de cucaracha llevada hasta el hormiguero.
Así quiero que en mi muerte, así quiero que en mi muerte,
así quiero que en mi muerte me lleven al cementerio."

Me gusta por la idea de que cada cosa que no nos gusta o vemos fea, podemos hacerla diferente sólo cambiando nuestro punto de vista, esto cuesta mucho porque cuando nos acostumbramos a algo y ya es un hábito, hacerlo o verlo diferente es toda una tarea titánica.

Esta ilustración la hice para el cuento infantil que les comenté en post anteriores. Y es sobre la cucaracha, insecto odiado por muchos, pero que con colores y matices puede lucir muy interesante.

Todo es según el punto de vista en que lo veamos.

Aquí les dejo parte del proceso, espero que les guste.

S2670001.JPG

S2670003.JPG

S2670004.JPG

S2670006.JPG

S2670007.JPG
Si quieres ver más de mi trabajo puedes visitar mis redes sociales:
Arte Fulani

Fulani

artefulani.blogspot.com


nos vemos.png

!Hasta el próximo post!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28